El guionista de Rogue One Tony Gilroy se une a la serie Cassian Andor

Ha pasado un tiempo desde que escuchamos actualizaciones sobre el próximo lanzamiento de Disney + Guerra de las Galaxias vehículo centrado en Cassian Andor. Diego Luna volverá a interpretar a su malogrado Rogue One personaje junto a K-2SO de Alan Tudyk en una nueva serie que tiene lugar antes de los eventos de esa película. Pero ahora, parece que Tudyk y Luna no son los únicos Rogue One ex alumnos regresando por segundos. Variety nos dice que el coguionista de la película, Tony Gilroy, también se ha unido al proyecto.

Gilroy y Chris Weitz escribieron el Rogue One guión de una historia de Gary Whitta y John Knoll. Por supuesto, Gilroy ya era un cineasta establecido mucho antes de llegar a bordo del primer Guerra de las Galaxias Antología de cine. Anteriormente obtuvo nominaciones al Oscar al Mejor Director y al Mejor Guión Original por su trabajo en Michael Clayton en 2007. Gilroy también escribió o coescribió las tres primeras películas del Jason Bourne serie. Más tarde hizo su debut como director de franquicia con El legado de Bourne en 2012. Más recientemente, Gilroy dirigió Beirut, que abrió el año pasado.

Gilroy está escribiendo Cassian Andorepisodio piloto y también dirigirá varios episodios de la serie. Trabajará con Stephen Schiff, quien actúa como showrunner. Cuando Lucasfilm anunció por primera vez la serie, la describieron como un “emocionante thriller de espías” que sigue al personaje principal durante los primeros años de la Rebelión. Dado su trabajo bien recibido en el Bourne películas, parece que Gilroy es el hombre adecuado para dar vida a este concepto.

Recomendado:  La serie de televisión "Warhammer 40,000" en proceso

Actualmente no hay fecha de lanzamiento establecida para Cassian Andor. Sin embargo, esperamos que surjan más detalles después de El mandaloriano concluye su primera temporada.

¿Estás más emocionado por el Cassian Andor serie ahora que Tony Gilroy está involucrado? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!