Estas divertidísimas películas de fantasmas siguen los pasos de ‘Haunted Mansion’

Gracias por visitarnos y por leer el artículo: Estas divertidísimas películas de fantasmas siguen los pasos de ‘Haunted Mansion’

Si disfrutas del cine fantástico con un toque de comedia, nuestra selección de películas espectrales te hará temblar de risa.

Imagen promocional de ‘Haunted Mansion’.

La última película de Disney ‘Mansión encantada’ya ha sido lanzado y queremos honor es estreno en cines con una selección de las mejores producciones que comparten el estilo de la versión cinematográfica de la popular atracción en los parques de la compañía norteamericana. Si tienes una suscripción a alguna de las plataformas de las que te hablaremos a continuación, ten por seguro que disfrutarás nuestras propuestastanto como estoy seguro de que hiciste con las 7 mejores películas de zombis en línea o las 10 mejores películas de comedia en Netflix.

Fenómenos sobrenaturales en HBO Max, Filmin, SkyShowtime, Prime Video, Movistar+ y Disney+

Casper

Esta película de 1995 y disponible tanto en rodajecomo en HBO máximo y SkyShowtime, nos invita a conocer a los habitantes de una mansión, quienes verán como su tranquilidad es rota por una pareja de inesperados inquilinos humanos. Durante el 100 minutos que dure la cinta, podremos asistir a la pelea divertida entre fantasmas y humanos ya uno de los espectros más tiernos que nos ha regalado el séptimo arte.

Ver a Casper en FilminMira a Casper en HBO MaxVer a Casper en SkyShowtime

agarrame esos fantasmas

El legendario Michael J Fox nos ofrece una de sus interpretaciones más divertidas en una película que está disponible en rodaje y que durante su 110 minutos de duración nos invitará a conocer una estafador profesional, que a pesar de tener habilidades paranormaleslos usa para tratar de estafar a otros.

Recomendado:  Lanzadas las actualizaciones de vista previa de Windows 10 19043.1319 (21H1) y 19044.1319 (21H2)

Ver Agarrame esos fantasmas en Filmin

los cazafantasmas

Poco podemos decir que no sepas de una de las grandes sagas fantásticas de la historia del cine. Esta primera entrega, con imágenes de 107 minutos y disponible en primer vídeo y movistar+nos presentará a investigadores de lo paranormal de la ciudad de Nueva York, mientras el mundo se prepara para ser aniquilado, a menos que alguien pueda detener la amenaza con sus paquetes de protones.

ver Cazafantasmas en Prime VideoVer Cazafantasmas en Movistar+

mi amigo el fantasma

Disney+ También se suma a la fiesta paranormal con una de sus películas más entrañables. La historia de esta película. 106 minutos duración, nos introduce en la legendaria pirata barbanegra, que deambula en el limbo hasta que una buena acción lo libera de su prisión. Será un equipo de pista el que le dé la oportunidad de redimirse, aunque no será tarea fácil.

Ver Mi amigo el fantasma en Disney+

Bitelco

Por último, no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendar una de las películas sobrenaturales más divertidas de las últimas décadas, protagonizada por Michael Keaton y Winona Ryder. Si no conoces a Bitelchús, estás de enhorabuena, ya que este ser es un exorcista de humanos, es decir, se encarga de echar de sus casas a quienes se atreven a meterse con habitantes espectrales. La hilarante comedia está disponible en ambos HBO máximo como en movistar+ y dura por 92 minutos.

Ver Bitelchús en HBO MaxVer Bitelchús en Movistar+

Este artículo sugiere objetivo e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno recibe una comisión. Unete al canal de ofertas de Urban Tecno para conocer las mejores ofertas antes que nadie.

Recomendado:  Facebook culpa a los usuarios por la expectativa de privacidad

Tabla de Contenido