Este anime estrena su doblaje al español sin hacer esperar a los fans

Como sabéis, no todos los animes están doblados en simuldub, lo que significa que los episodios están doblados al ritmo de su emisión en Japón (varias semanas después, pero manteniendo la frescura). Hay series que no entran en los planes iniciales, que luego se convierten en un gran éxito y que, en ese momento, se decide doblar al español. Eso es lo que pasó con el Dr. Stonecuyo doblaje, disponible en Crunchyroll, ha superado las expectativas.

A toda velocidad

Hace unos días, cuando Crunchyroll estrenó el último episodio de la primera temporada de Dr. Stone doblada al español, los comentarios de algunos seguidores no invitaban al optimismo. Con toda sensatez dijeron que si la plataforma de streaming no aceleraba, iba a ser imposible alcanzar y mantener el interés de los fans. Al fin y al cabo, en Japón ya se está emitiendo la tercera temporada desde hace unas semanas.

Se pensó que si la plataforma para ver anime esperaba un año a la hora de doblar la segunda temporada, al final acabaríamos viendo la tercera cuando en Japón ya estaban en la cuarta, como mínimo. Pero, contra todo pronóstico, y demostrando lo bien que está trabajando Dr. Stone, Crunchyroll ha anunciado que los dos primeros episodios de la segunda temporada Ya están disponibles con doblaje al español. ¡No se podría haber hecho mejor!

podemos ponernos al día

Con este ritmo de publicación de nuevos episodios, todo indica que podremos ponernos al día mucho antes de lo que hubiéramos imaginado. Los comentarios de los fanáticos no se han hecho esperar y ya han aplaudido el trabajo realizado por Crunchyroll, lo cual es encomiable dado que la situación no parecía ser la mejor para el anime basado en el manga de Riichiro Inagaki y Boichi.

Recomendado:  Cómo reembolsar un juego de PS5 [Fastest Ways]

La segunda temporada de Dr. Stone tiene solo 11 episodios, y teniendo en cuenta que dos de ellos ya se han estrenado con doblaje, incluso a uno por semana, sabemos que la terminaremos de ver bastante pronto. A partir de ahí, suponemos que lo siguiente que podremos ver será Dr. Stone: Ryusui, el capítulo especial que sirve de punto de partida. conexión entre la segunda y tercera temporada.

🚨 ATENCIÓN 🚨

¡Los 2 primeros episodios del doblaje al español de Dr. STONE Season 2 ya están disponibles en Crunchyroll!

✨AQUÍ:

21 de julio de 2023 • 10:31

Por su parte, la tercera temporada se va a dividir en Japón en dos tandas de capítulos: una para la temporada de verano y otra para la de otoño. Esto significa que Crunchyroll podría dar la nota y ponerse al día para, en la segunda parte de la temporada, tener al Dr. Stone con simuldub. Sería una gran baza a su favor y es muy probable que tuvieran tiempo, ya que esta segunda tanda de episodios no comenzará hasta octubre de este año 2023. Pase lo que pase, es una muy buena noticia.

Si el título de Dr. Stone te suena, pero nunca te has animado a ver el anime, te recomendamos que le eches un vistazo. No se trata de medicina, por mucho que sea lo primero que se nos ocurra. La historia comienza con mucha fuerza cuando, por una misteriosa razón, todas las personas en la tierra están petrificadas en cuestión de segundos. Pasan miles de años en este estado hasta que el protagonista, Senku Ishigami, un genio de la ciencia y la química, es liberado de su prisión de piedra. También lo convierte en su mejor amigo, con quien comienza a investigar para tratar de encontrar una cura que le permita liberar a las demás personas que aún resisten en su estado de piedra con el paso de los años.

Recomendado:  DuckDuckGo no pudo desarrollar IA, ¡DuckAssist canceló su lanzamiento!

Pero este es solo el punto de partida de, como os podéis imaginar, una aventura mucho más compleja en la que la humanidad intenta volver a la vida después de estar desaparecida durante miles de años.