Euforia | 5 razones para ver la serie

La nueva serie de éxitos de HBO, Euforia, ha estado conquistando cada vez más admiradores principalmente por su retrato crudo de la adolescencia, mostrando con una viveza casi angustiosa el uso desenfrenado de drogas, relaciones abusivas, problemas relacionados con el cuerpo y la sexualidad y mucho más.

Debido a estos temas considerados algo pesados, incluso antes de que la serie se estrenase en los EE. UU., El consejo de padres solicitó que se cancelara la serie porque comercializaba contenido para adultos para adolescentes. Afortunadamente, esa petición no fue aprobada y pronto tendremos la segunda temporada de esta serie que no solo debe verse, sino también debatirse.

Aquí hay 5 razones por las que deberías ver Euphoria:

Protagonista abiertamente transexual

Euforia |  5 razones para ver la serie

Cazador Schafer Roba el espectáculo que vive Jules, con su personalidad soñadora y fuerte, desde el principio mostrándose decidido en relación con su sexualidad. Como Hunter es una mujer transexual, esto aporta más realidad al papel y su actuación es impecable, transmitiendo al espectador tanto su felicidad como su dolor.

2 actuaciones maravillosas

Euforia |  5 razones para ver la serie

Hablando de actuaciones impresionantes, como Hunter Schafer ya ha sido citado, una salva para Zendaya y Jacob Elordi, este conocido por su protagonista Noah en A Barraca do Beijo, claramente no era un personaje que mostrara todo su talento para la actuación. No sucede con Nate. Elordi logró sacar a relucir todas las facetas de este personaje detestable, superándose a sí mismo en el último episodio con una actuación impecable. Zendaya vive la adicta Rue y su actuación es tan perfecta como la de Jacob, haciéndonos sentir en su piel todo lo que el personaje atraviesa para mantener las drogas libres.

Recomendado:  ¡Se filtró el firmware de actualización de Android 4.3 para Samsung Galaxy Note 2!

3 La gorda no es la víctima

Desafortunadamente, en la industria del cine todavía es difícil ver personajes femeninos que no están incluidos en el llamado “estándar de belleza” con un enfoque más allá del “gordito gracioso”. Bueno, eso no sucede en Euphoria. Barbie Ferreira vive Kat, quien a lo largo de la serie gana confianza y no se degrada al personaje penalizado. Es maravilloso ver el desarrollo de este personaje. Una de las mejores frases posibles de la serie es de su autoría: “No hay nada más poderoso que una chica gorda a la que no le importa”.

Relación abusiva

Puede parecer extraño que esta sea una de las razones para ver la serie, pero es importante y relevante. Hay muchas facetas en una relación abusiva., y la relación entre Maddie y Nate los deja muy claros. Entre muchas idas y venidas, estos dos viven una relación tóxica, muy lejos de las relaciones perfectas en los cines. La química entre los actores es excelente y solo sirve para hacer que esta relación sea aún más real.

5 Amistades femeninas sin competencia

Una de las cosas más fascinantes de Euphoria es la presencia de todas estas chicas de diferentes etnias, sexualidades y apariencias, formando un grupo de amigos de verdad. Obviamente, hay peleas y conflictos entre ellos, pero está claro durante la serie cómo la famosa “competencia femenina” no es más que un recurso cinematográfico obsoleto y nada real. Son mujeres y amigas, independientemente de las diferencias.

¿Vas a ver euforia? ¡Deje su comentario!

, “Seguir”

Tabla de Contenido