Ewan McGregor aclara el retraso de la serie Disney + Obi-Wan Kenobi

El proximo Guerra de las Galaxias La serie centrada en Obi-Wan Kenobi agrega un nuevo capítulo a su desarrollo de larga gestación. Según varios informes, Lucasfilm puso la serie en espera, y ahora los fanáticos recibieron la confirmación de nada menos que el propio Ewan McGregor, quien interpretará al legendario Maestro Jedi en el programa de televisión aún sin título. Hablando con Comicbook en el Aves de presa estreno, McGregor explicó que el rodaje de la serie comenzará el próximo año. Pero él no cree que haya un problema.

“Simplemente se deslizó hasta el próximo año, eso es todo”, dijo McGregor. “Los guiones son realmente buenos. Creo que ahora que Episodio IX salió y todos en Lucasfilm tuvieron más tiempo para mirar para gastar en la escritura, sintieron que querían más tiempo para escribir los episodios. Leí alrededor del 80-90 por ciento de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno “.

El actor luego agregó que no hay “nada dramático” en el hecho de que el tiroteo comenzará en enero de 2021 en lugar de agosto de 2020.

“Tendrá la misma fecha de lanzamiento, no creo que afecte la fecha de lanzamiento”, agregó. “Todavía están disparando para tener el [series] lanzado cuando se iba a lanzar originalmente “.

Una confirmación del protagonista de la serie debería ser suficiente para los muchos fanáticos de Obi-Wan Kenobi. No obstante, McGregor recientemente confesó que tuvo que ocultar la verdad sobre el desarrollo de la serie varias veces en el pasado. La estrella ahora afirma no haber escuchado sobre el recuento del episodio, posiblemente pasando de seis a solo cuatro.

Recomendado:  Primeros pasos con la creación de espectáculos: cómo generar ideas para su serie de videos

¿Qué opinas sobre el Obi-Wan Kenobi retraso de la serie? ¿Crees en las garantías de Ewan McGregor? Háganos saber en la sección de comentarios.