Florence Pugh en conversaciones para unirse a la película Black Widow

Parece que la Viuda Negra podría haber encontrado su segunda ventaja. El proyecto, que ha estado en desarrollo desde que el personaje se anunció por primera vez hace casi diez años en Iron Man 2, parece estar finalmente avanzando. Jac Schaeffer comenzó a escribir en enero de 2018. Luego, la situación se mantuvo más o menos tranquila durante casi medio año hasta julio de 2018, cuando Cate Shortland fue contratado como el director. A principios del mes pasado hubo informes de que el guión necesitaba una reescritura y Marvel trajo Ned Benson. Ahora parece que podríamos tener nuestra primera noticia de casting. Segun variedad Florencia Pugh, quien recientemente obtuvo excelentes críticas por su papel en Fighting With My Family, está en conversaciones para unirse a la película como la segunda protagonista femenina.

Por el momento no hay informes sobre qué personaje podría interpretar Pugh, pero podríamos hacer una suposición educada. Nuestra mejor suposición sería Yelena Belova. Yelena se presentó por primera vez en marzo de 1999 y es la segunda versión moderna de Black Widow. Natasha y Yelena han sido enemigas en el pasado y si hay una cosa que las películas de Marvel aman a sus antagonistas que son espejos oscuros de sus protagonistas. Realmente no hay un mejor personaje para contrastar a Natasha tratando de ser una buena persona en comparación con Yelena, que es la persona en la que podría haberse convertido.

Esto es solo una suposición, por supuesto, y Marvel no tiene comentarios sobre el casting. El último rumor es que la película Black Widow comenzará a producirse en algún momento de este verano, por lo que podemos esperar aprender más en los próximos meses.

Recomendado:  La serie Obi-Wan fue originalmente una película