Gearbox Publishing presenta “Godfall” en los premios The Game

Gearbox Publishing hizo una aparición sorpresa en The Game Awards para presumir Godfall, que saldrá el próximo año en la PS5. Godfall es un juego de rol de acción de fantasía que utilizará el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de alto impacto, a medida que recoges conjuntos de armadura y te enfrentas a enemigos viciosos. El juego se puede jugar completamente en solitario, dúo o cooperativo para tres jugadores. Disfruta el tráiler junto con un par de citas publicadas después de la ruptura del tráiler.

“Estamos encantados de que Gearbox haya sido elegido por Counterplay Games para llevar su visión creativa de Godfall a los jugadores de PlayStation 5 y PC”, dijo Steve Gibson, Presidente de Gearbox Publishing. “Mientras continuamos nuestra misión de entretener al mundo, Godfall encaja perfectamente con Gearbox Publishing. Jugar con tus amigos y prepararte son algunas de las cosas que más amamos “.

“Estamos innovando con Godfall para proporcionar una nueva versión de los juegos de rol de acción al recompensar el juego ofensivo basado en habilidades y hacer que cada golpe sea importante “, comentó Keith Lee, Director creativo de Godfall y CEO de Counterplay Games. “Es decir, queremos alimentar ese anhelo por la siguiente mejor pieza en la construcción de tu personaje, por lo que planeamos proporcionar un montón de botín a los jugadores para asegurar que haya un impacto significativo en el juego y los estilos de juego”.

Recomendado:  AMC planea reabrir la mayoría de sus cines en los Estados Unidos y el Reino Unido a tiempo para Tenet en julio