George RR Martin revela nuevos detalles sobre la serie de precuelas de Game of Thrones

Han pasado varias semanas desde la conclusión del innovador HBO Game of Thrones, pero los fanáticos aún tienen más que esperar en el mundo de Westeros. HBO actualmente está filmando la serie piloto de precuelas para Game of Thrones en Irlanda del Norte, un espectáculo que tiene lugar miles de años antes de los eventos de Game of Thrones eso representará el surgimiento de los White Walkers y The Long Night.

Además del escenario y el reparto, ha habido muy poca información sobre la serie. Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Weekly, George RR Martin, el creador de la franquicia y autor del Una canción de hielo y fuego novelas, revelaron varios detalles nuevos y muy significativos sobre la precuela.

Con su puesta a punto 5000 años antes del inicio de la Game of Thrones, Westeros es un lugar muy diferente ya que no hay Siete Reinos, sino que está formado por cientos de clanes. “Hablamos de los Siete Reinos de Poniente; había Siete Reinos en el momento de la conquista de Aegon ”, dijo Martin. “Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente vuelves a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí”.

En cuanto a qué reinos veremos, los fanáticos definitivamente verán a los Starks, junto con sus lobos huargos gigantes, ya que siempre debe haber un Stark en Invernalia. En cuanto a los Lannisters, aunque no son una familia lo suficientemente mayor como para estar en este momento todavía, en realidad veremos a los Casterlys: “Los Lannisters aún no están allí, pero Castlery Rock ciertamente está allí; Es como el Peñón de Gibraltar. En realidad está ocupado por los Casterlys, para quienes todavía lleva el nombre en el momento de Game of Thrones. “

Recomendado:  Patrick Stewart habla sobre el destino de Jean-Luc [SPOILERS]

VEA TAMBIÉN: El jefe de HBO defiende a los showrunners de Game of Thrones ante las críticas de la temporada final

game-of-thrones-white-walkers-600x351

Y mucho como Game of Thrones, esta precuela tiene un elenco muy grande. Del elenco conjunto, Martin dijo: “Dudo en usar la palabra ‘plomo’. Como sabes por Game of Thrones, ni siquiera nominamos a nadie para actriz principal o actor principal [during awards season] hasta hace poco; siempre fue para apoyar [categories] porque el espectáculo es tal conjunto. Creo que eso también será cierto para este espectáculo. No tenemos leads tanto como un gran elenco conjunto “.

Si bien no habrá Targaryan o dragones en el espectáculo, Martin aseguró a los fanáticos que veremos muchas otras criaturas como los White Walkers, los lobos huargos y los mamuts. También se burló del título del programa, al que hasta ahora se ha referido como La larga noche, llamado así por el período de tiempo en que los Caminantes Blancos primero invadieron Westeros antes de que fueran empujados hacia el extremo norte y pensaran extintos: “[I] escuché una sugerencia de que podría llamarse La noche mas larga, que es una variante que no me importaría. Eso sería bastante bueno “.

VEA TAMBIÉN: Juego de tronos: los 5 cambios más grandes de los libros

game-of-thrones-white-walkers-600x351

El piloto está disparando en Irlanda del Norte bajo el director SJ Clarkson (Jessica Jones) y presenta un elenco que incluye Naomi Watts (gitano), Josh Whitehouse (Poldark), Naomi Ackie (Lady macbeth), Denise Gough (Colette), Jamie Campbell Bower (Camelot), Shella Atim (Rameras), Ivanno Jeremiah (Espejo negro), Georgie Henley (La princesa española), Alex Sharp (Cómo hablar con las chicas en las fiestas), Toby Regbo (Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald) y Miranda Richardson (Harry Potter)

Recomendado:  Michael Chiklis protagonizará el drama fronterizo Coyote del productor ejecutivo Breaking Bad

game-of-thrones-season-8-poster-1-600x889-1-600x382