Hermana Doppelganger Problema en “Take Your Choice” [Review]

En el episodio de esta semana de El CW‘s Batwoman, con Beth de otro universo (Rachel Skarsten) de vuelta en Kate (Rubí rosa) universo posterior a la crisis, encontramos que, al igual que ese episodio de Los archivos x, los doppelgangers no pueden ocupar el mismo lugar sin consecuencias cósmicas. Nuestro episodio gira en torno a Kate teniendo que elegir entre Beth y Alice y quien vive y muere.

[rwp_box id=”0″]

Es una montaña rusa emocional, especialmente ver a Alice cometer el fatídico error que cree que Kate finalmente la elegirá. Mientras se acerca al final, comienza (¿alucinando?) Al ver a Catherine Hamilton asesinada (Elizabeth Anweis) diciéndole, entre otras cosas, que le está reservando un asiento en el infierno. Buen toque.

Pero también proporciona excelentes momentos de personajes para el reparto de reparto como Mary (Nicole Kang) que sigue siendo el arma secreta del espectáculo. Tanto en enfrentamientos con Alice que ella tiene lo suyo, como en una escena temprana donde ella y Luke (Camrus Johnson) intenta pasar de contrabando a Beth a través de un punto de control de los Cuervos haciendo un “¿No sabes quién soy?” es asombroso Es por eso que ella es el arma secreta del programa, porque, tal vez incluso mejor que Kate, está jugando el tropo de la “identidad secreta” a su manera, con su portada como una Influenciadora de Instagram y una niña rica mimada.

Pero Batwoman realmente gira en torno a dos hermanas, y las escenas al final del episodio cuando Alice se está muriendo y Kate se sienta a su lado para que no esté sola y explicar su elección es una de las actuaciones más sinceras que ha visto este programa, incluso si un poco melodramático

Recomendado:  El director de fotografía de Joker, Lawrence Sher, filmará la película Black Adam de Dwayne Johnson

Lamentablemente, todavía me siento como Batwoman se está perdiendo algunos elementos clave. Si bien los tocan muy brevemente en este episodio, rara vez se aborda la ética de tener una fuerza de seguridad privada inexplicable para los muy ricos como los Cuervos. Kate hace una referencia oblicua a la 4ta enmienda, pero eso es todo. Este es realmente el episodio perfecto para profundizar en algunos de esos temas un poco más, ya que la trama es un poco más delgada que la mayoría, por lo que se siente como una oportunidad perdida.

De todos modos, el final sigue siendo desgarrador. La configuración que Sophie (Meagan Tandy) podría hacer un tiro mortal que mataría a Beth y se puso legítimamente tenso por un segundo. Raramente grito en mi televisor, pero este momento me hizo señalar y gritar: “¡Oh, no! ¡No lo hagas!” Afortunadamente, no tomaron esa ruta, sino que la usaron como una dirección incorrecta, por lo que no esperamos a August Cartwright (John Emmet Tracy) para tomar el tiro fatal en su lugar.

Esto tendrá consecuencias trágicas en todo el Batwoman universo. Es una forma terrible (tanto en el sentido de que es malo como en el sentido de que tiene profundas consecuencias para nuestros personajes) para aumentar las apuestas durante el resto de la temporada, evitando a un inocente para que podamos motivar tanto a nuestro protagonista principal como a nuestro antagonista. . Pero al mismo tiempo, no estoy seguro de que la alternativa (perder a Alice como nuestra gran mala) hubiera sido mejor.

Y la semana que viene parece que vamos a girar a la izquierda hacia el lado más loco del Bat-verse. . . una villana vampiro? “Todo es muy temprano en la década de 2000”, bromea Luke Fox. Ya piensas?

Recomendado:  Más que suficientes "alertas" para todos [Review]