Horror Channel FrightFest anuncia la alineación del Glasgow Film Festival 2018

Horror Channel FrightFest ha anunciado su programación para el Festival de Cine de Glasgow de este año, que se llevará a cabo del jueves 1 de marzo al sábado 3 de marzo. Aquí hay detalles de la alineación completa …

JUEVES 1 DE MARZO

21:00 HISTORIAS DE FANTASMAS (Proyección especial)

El profesor Philip Goodman (Andy Nyman) es un reconocido escéptico de lo sobrenatural y clarividente. Dada la oportunidad de investigar tres historias de casos de actividad paranormal desconcertante, descubre misterios más allá de su propia imaginación que conducen a una impactante conclusión de pesadilla personal.

Directores Andy Nyman, Jeremy Dyson Reparto Martin Freeman, Paul Whitehouse, Alex Lawther Reino Unido 2017, 1 hora 38, 15+

23:20 THE LODGERS (estreno escocés)

Ambientados en una sociedad rápidamente cambiante de la década de 1920 bajo el debilitamiento del colonialismo británico, las gemelas huérfanas Rachel (Charlotte Vega) y Edward (Bill Milner) comparten una existencia extraña en su desmoronado patrimonio familiar. Por cada noche, la propiedad se convierte en el dominio de una presencia siniestra que impone tres reglas sobre ellos; cama antes de la medianoche, no hay forasteros más allá del umbral, y cualquier intento de escape en solitario pone en peligro al otro gemelo. Ahora la maldición está a punto de ser probada por un veterano de guerra con problemas que misteriosamente se siente atraído por Rachel.

Director Brian O’Malley Reparto Charlotte Vega, David Bradley, Bill Milner, Eugene Simon Irlanda 2017 1 h 32 m N / C 18+

wanderers-600x255

VIE 2 DE MARZO

13:30 THE WANDERERS: QUEST OF THE DEMON HUNTER (estreno británico)

Louis (Armand Assante) es el cazador de fantasmas y demonios más famoso del mundo. El endurecido estadounidense ha viajado con Robert, un periodista israelí (Lior Ashkenazi) para investigar un misterioso evento que sucedió en el infame Castillo Zalesky, un imponente edificio que se eleva sobre una aldea empapada de sangrienta historia. Junto a un guía rumano y un equipo de reality show de televisión coreano, el dúo intenta desenredar los secretos malvados que acechan en el corazón oscuro de esta comunidad asustada.

Recomendado:  Calendario de promociones de último minuto del lunes cibernético

Director Dragos Buliga Elenco Armand Assante, Lior Ashkenazi, Branko Djuric Rumanía 2017, 1 hora 46 m, N / C 18+

15:50 ATAQUE DE LOS BAT MONSTERS (Estreno mundial)

Únase al empresario de schlock Francis Gordon mientras su intrépido equipo intenta filmar una película de monstruos improvisada en los tres días que quedan de la película que acaban de terminar. Desde el homenaje al título de apertura de Saul Bass hasta su evocación muy auténtica y cómica del molinillo de grado Z de la década de 1950, esto se perdió cuando se hizo en 1999. Pero el restaurador as Mark Rance (que trajo las cáscaras de huevo de Tobe Hooper a FrightFest 2010) lo encontró y lo ha restaurado con amor bajo la supervisión del escritor / director Kelly Greene.

Director Kelly Greene Elenco Michael Dalmon, Maurice Ripke, Fred Ballard Estados Unidos 1999 1hr 29m. N / C 15

18:30 THE RAVENOUS (Les affamés) (estreno británico)

El apocalipsis zombie ha comenzado. Pero para los residentes aún humanos de las zonas rurales de Quebec, la asistencia de cualquier tipo gubernamental o comunitario es cero. Entonces, los sobrevivientes solitarios deben resolver las cosas por sí mismos, incluso si eso significa unir fuerzas tentativas y arriesgarse a una muerte horrible …

Director Robin Aubert Reparto Marc-André Grondin, Monia Chokri, Charlotte St-Martin Canadá 2017, francés con subtítulos en inglés, 1 hora y 40 m N / C 18+

20: 45 PIEL FRÍA (estreno británico)

Al comienzo de la Primera Guerra Mundial, un joven llamado Friend (David Oakes) llega a una desolada isla del Círculo Antártico para tomar el puesto de observador del clima y donde una raza de humanoides anfibios emerge de los mares todas las noches para asediarlo a él y a su rencoroso compañero de faro, Gruner (Ray Stevenson). ¿Cuánto horror puede soportar el corazón humano?

Director Xavier Gens Reparto Ray Stevenson, David Oakes, Aura Garrido España / Francia 2017 1hr48m N / C 18+

23:15 PRIMERA RABIA (estreno europeo)

Perdida en lo profundo del bosque del noroeste del Pacífico, Ashley (Casey Cagliardi) y su ex esposo convicto Max (Andrew Joseph Montgomery) son acosados ​​por una criatura aterradora que los lugareños llaman Oh-Mah. Pronto se ven obligados a enfrentar la dureza de la naturaleza, una banda de cazadores desagradables y se ven envueltos en una tierra extraña de leyenda nativa americana que se volvió absolutamente real en su batalla de vida o muerte.

Recomendado:  Team GO Rocket ha invadido Pokemon Go

Director Patrick Magee Elenco Casey Gagliardi, Andrew Joseph Montgomery, Eloy Casados ​​EE. UU. 2017 1 h 46 m N / C 18+

errementari_visual_01-600x360

SAB 3 DE MARZO

11:00 THE BLACKSMITH Y EL DIABLO (Errementari) (ESTRENO BRITÁNICO)

Diez años después de la Guerra Civil en España en 1833, la huérfana Usue (Uma Bracaglia) busca escapar de sus guardianes abusivos y el acoso constante de los aldeanos indiferentes. Cuando le roban su amada muñeca, termina en la propiedad de Patxi (Kandido Uranga), un herrero solitario y temido que guarda un secreto aterrador, una horrible verdad que Usue revela inocentemente.

Director Paul Urkijo Alijo Elenco Kandido Uranga, Eneko Sagardoy, Uma Bracaglia España 2017. Euskera con subtítulos en inglés. 1 hora 38 minutos N / C 18+

13:15 PYEWACKET (estreno europeo)

Confundida y enfurecida por verse obligada a alejarse de los amigos de la escuela después de la muerte de su padre, Leah (Nicole Muñoz) realiza un encantamiento de sangre pidiendo a una entidad malvada que castigue a su afligida madre. Inmediatamente arrepentida, demasiado tarde se da cuenta de que no puede revertir la maldición ritual y una presencia impía ahora los acecha a ambos en su hogar rural.

Director Adam MacDonald Elenco Nicole Muñoz, Laurie Holden, Chloe Rose Canadá 2017, 1 hora 27, 15+

15:15 BESTIA AMIGA (O Animal Cordial) (Estreno británico)

Es casi la hora de cerrar en un restaurante en apuros. El personal quiere irse a casa mientras el jefe lucha con problemas de dinero y un deseo de más poder en su vida. Ingrese dos ladrones, el catalizador de una situación violenta, que el jefe inicialmente puede contener y ganar ventaja. De repente, la situación ya peligrosa y explosiva se vuelve mortal; se toman partido y las personas recurren al comportamiento más aborrecible en un instante.

Recomendado:  The Batman – nueva foto indica que Robert Pattinson ya ha filmado escenas con el disfraz del héroe

Directora Gabriela Amaral Almeida Elenco Murilo Benício, Luciana Paes, Irandhir Santos Brasil 2017 1hr38m Portugués con subtítulos en inglés. N / C 18+

18:30 SANTA SECRETA (estreno británico)

La cena de Nochebuena de la familia del Papa sale horrible e hilarantemente mal cuando alguien pone algo en la fiesta y hace que todos digan la verdad sin adornos en la reunión de vacaciones ya disfuncional. Cuando el jefe de la familia se asusta psicológicamente, la escena está preparada para el caos asesino y la venganza salpicada mientras los familiares desviados revelan sus odios enterrados y odios enconados.

Director Adam Marcus Reparto Michelle Renee Allaire, Petra Areskoug, Scott Burkett USA 2017, 1 hora 29 m, N / C 18+

21:05 Los tigres no tienen miedo (Vuelven) (estreno británico)

Miles han sido asesinados o desaparecidos en la guerra violenta contra las drogas en México. El resultado son muchos niños huérfanos que viven en las calles atrapados en el incesante fuego cruzado del cartel. En su tercer trabajo de inmensa belleza, dolor, miedo y alegría, la escritora / directora Issa López cuenta la historia mágica de cinco de esos erizos que aprovechan al máximo su lucha diaria para sobrevivir.

Directora Issa López Reparto Paola Lara, Hanssel Casillas, Rodrigo Cortes México 2017, español con subtítulos en inglés, 1hr23m N / C 18+

23:00 SESENTA MINUTOS A MEDIANOCHE (estreno europeo)

Es la víspera de Año Nuevo de 1999 y el ex soldado Jack Darcy (Robert Nolan) se despierta para encontrarse misteriosamente en un nuevo programa de televisión asesino. Tiene sesenta minutos para matar o ser asesinado por un grupo de extraños hombres armados que han rodeado su casa. Pero de lo que sus aspirantes a asesinos no se han dado cuenta es que Jack ha aprendido algunos trucos de sus días militares. ¡Tiene un búnker escondido lleno de armas y no va a caer sin una pelea cruel!

Director Neil Mackay Cast Robert Nolan, Arnold Sidney, Terry McDonald Canada 2017, 1hr23m, N / C 18+.

Para más información, visite el sitio oficial aquí.