Humble Games muestra Prodeus durante el programa de juegos de PC

Humble Games tuvo una pequeña sorpresa durante el PC Gaming Show, ya que pudimos ver mejor su próximo juego Prodeus. El juego ha estado en desarrollo durante un tiempo ya que es básicamente un retroceso a los juegos clásicos como Quake y DOOM. Un juego de disparos en primera persona en el que te arrojan de cabeza a las entrañas del mal cuando tienes que correr y disparar a través de múltiples niveles de enemigos que no tienen remordimientos y siguen llegando hasta que todos sean erradicados. El juego está siendo desarrollado por el equipo de dos hombres de Michael Voeller y Jason Mojica en Bounding Box Software Inc., que han combinado sus talentos para traer un poco de nostalgia a los juegos de PC. Puedes leer todo sobre lo que han estado trabajando a continuación, ya que originalmente comenzaron este juego en Kickstarter y lo financiaron con un poco más para aportar contenido adicional al juego. El juego se lanzará en algún momento del verano de 2020, pero por ahora, disfruta del último avance.

Prodeus es el tirador en primera persona de antaño, reimaginado utilizando técnicas modernas de renderizado. Alcanza la calidad que espera de una experiencia AAA mientras se adhiere a algunos de los límites técnicos estéticos del hardware antiguo.

Nuestro estilo de arte:

Estética retro 3D de alta calidadUn enfoque en los efectos visuales superiores. Sistema de desmembramiento impresionante Sangre infinita (¡enloquece, pinta las paredes de rojo!)

Prodeus Como se Juega: