Informe: HBO pasa a la serie de precuelas de Game of Thrones

A pesar de que Game of Thrones finalizado este año, no parecía que los espectadores se despidieran de Poniente pronto. HBO dio luz verde a un puñado de spin-offs para continuar explorando George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego universo incluso antes de la conclusión de la serie principal. Desafortunadamente, parece que los fanáticos tendrán que buscar historias de dragones e intriga real en otro lado. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Deadline informa que la red ha decidido transmitir lo que habría sido el primer Game of Thrones precuela

La fecha límite señala que HBO no ha confirmado la cancelación del proyecto. Sin embargo, la showrunner Jane Goldman está en proceso de enviar correos electrónicos a miembros del elenco y del equipo para compartir las noticias. No hace falta decir que este anuncio es lo último que alguien esperaba, especialmente dado TieneLa popularidad de los últimos ocho años. Es cierto que los últimos episodios de la temporada final polarizaron a los fanáticos y críticos de toda la vida. De todos modos, el final de mayo del programa se convirtió en la transmisión más vista en la historia de HBO, con 13.6 millones de espectadores sintonizando.

La precuela, que nunca recibió un título real, se estableció miles de años antes del show principal. Se habría centrado en la Era de los Héroes de Westeros, e incluso reclutó un impresionante poder estelar para darle vida a este concepto. Naomi Watts encabezaría la serie junto a personas como Josh Whitehouse, Miranda Richardson, John Simm y más. La producción del piloto de la serie comenzó este verano en Irlanda del Norte. Aparentemente, los problemas que surgieron durante la filmación y la postproducción son los culpables del estado actual de la serie.

Recomendado:  Las fotos y detalles de Birds of Prey aparecen en el nuevo número de Total Film

No está claro qué significa este nuevo desarrollo para cualquier otro Game of Thrones retoños en las obras. Más recientemente, HBO ordenó otra serie que trazó la historia de House Targaryen.

¿Qué opina de la decisión de HBO de transmitir el Game of Thrones serie precuela? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!