Inky Pen ahora te permite leer Manga en Nintendo Switch

Si ha estado buscando una manera de leer manga en su Nintendo Switch, un nuevo acuerdo con Inky Pen lo tiene cubierto. La compañía anunció la semana pasada que se han asociado con Kodansha Comics para llevar a los que usan la aplicación Switch un nuevo conjunto de cómics manga a la plataforma. Esto incluye títulos populares como Ataque en Titan, Cuento de hadas, Battle Angel Alita, Fantasma en la concha, AKIRA, Marinero de la lunay Parásito. Kondasha tiene un montón de franquicias que todavía están lanzando títulos de manga nuevos mensualmente, por lo que el hecho de que obtenga acceso a su biblioteca en el servicio de Inky Pen sin tarifas adicionales o un aumento en los cargos de suscripción es bastante impresionante. Sin mencionar que esto les da a los fanáticos del manga la oportunidad de explorar toda su biblioteca y encontrar nuevos títulos que quizás no hayan visto antes, lo que es una bendición para las personas que buscan contenido nuevo en estos días.

Si no estás familiarizado con Inky Pen, son básicamente un espectáculo único en Nintendo Switch en estos días para todos los cómics. Tienen un acuerdo con la mayoría de las editoriales independientes en el mercado, lo cual es genial si te encantan los cómics de Dynamite, IDW, Valiant, Titan, Dark Horse, Archie Comics, Foglio, Humanoids, etc. No es tan bueno si tú ‘ estamos buscando editoriales importantes como Marvel y DC, quienes en todos los sentidos ni siquiera están buscando hacer algo con el Switch, a pesar de que las personas continuamente los persiguen y los rumores aparecen con frecuencia que podrían no tener resultados. De hecho, nos sorprende que ningún otro servicio de suscripción haya intentado jugar para la consola móvil desde su lanzamiento. Si está interesado en usar Inky Pen en el Switch, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación en Nintendo eShop y pagar la tarifa de suscripción mensual de $ 8.

Recomendado:  ¿Cómo conseguir Stremio en Roku? [2 Methods]