JJ Abrams sobre la posibilidad de una película de equipo de Cloverfield: “Hemos hablado de versiones de cosas”

Somos tres Cloverfield películas hasta ahora, y la serie sigue siendo un enigma. Nos dieron algunas respuestas tan esperadas en La paradoja de Cloverfield– con respecto al origen del adorable “Clovie” – pero todavía hay muchas preguntas por responder con respecto al universo en el que están ambientadas las tres películas. Por ejemplo, ¿todos estos personajes comparten la misma realidad, o existen en los separados? Si todas estas historias tienen lugar (más o menos) en la misma realidad, ¿alguna vez veremos que los personajes principales se cruzan?

El productor JJ Abrams realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en Facebook, y surgió una pregunta sobre la posibilidad de una película en equipo ambientada en el Cloverfield universo. Esta fue su respuesta:

“Hemos hablado sobre versiones de cosas. Cuando lo hicimos 10 Cloverfield Lane, pensábamos que Michelle, el personaje que interpreta Mary Elizabeth Winstead, es una especie de historia de origen extraña de este tipo de heroína increíblemente increíble. La idea de seguir su historia es realmente genial. Y luego, en un momento, pensamos: ‘¿Sabes qué sería realmente genial? ¿Y si se cruzaran con Gugu? [Mbatha-Raw]¿El personaje de Ava? Empiezas a pensar en “qué pasaría si”. Y creo que las ideas más grandes que hemos tenido sobre dónde va esto no han sido necesariamente esas ideas, pero han sido divertidas ramificaciones teóricas ”.

La paradoja de Cloverfield recibió un lanzamiento ultra sorpresa en Netflix directamente después del Super Bowl LII. Desafortunadamente, la película no fue un éxito entre los críticos, y solo les fue un poco mejor con los fanáticos, y la mayoría lo vio como la peor de la franquicia hasta ahora. Aun así, la película tuvo excelentes actuaciones, y podría ser interesante verlas aparecer junto a personajes de películas anteriores.

Recomendado:  Venom supera los $ 800 millones en la taquilla mundial para convertirse en la segunda película de origen de superhéroes con mayor recaudación

VEA TAMBIÉN: Lea nuestras reseñas de The Cloverfield Paradox aquí y aquí

Entonces, ¿qué pensaste? La paradoja de Cloverfield? ¡Háganos saber en los comentarios!

Cloverfield-estatua-de-libertad-600x337

La paradoja de Cloverfield no tiene ni idea de lo que quiere ser, sufriendo una crisis de identidad de principio a fin. No es una película de monstruos, no es un estudio de personajes de un grupo diverso que trabaja en conjunto para lograr un objetivo científico que podría lograr la paz mundial, no es un horror directo (las partes terroríficas parecen inspiradas por Extraterrestre lo cual es agradable de reportar), y no es una paradoja del tiempo para doblar la mente; Es todo lo anterior y falla en todos ellos. Es una pena para este elenco maravillosamente talentoso y diverso. La única pregunta que queda es quién despreciará La paradoja de Cloverfield más; fanáticos de la franquicia o de aquellos que la encienden en busca de escapismo de ciencia ficción Por lo menos, sigue siendo levemente entretenido a medida que los personajes se enfrentan rutinariamente al peligro sin temor a matar a nadie.

the-cloverfield-paradox-1080430-1280x0-600x330

… Puedes encontrar a Jordan en Gorjeoy Facebook.