Kalypso Media adquiere la propiedad mayoritaria de Gaming Minds Studios

Kalypso Media reveló hoy que se habían apoderado por completo de la mayoría de la propiedad de la compañía independiente Gaming Minds Studios. Si no está familiarizado con el estudio de desarrollo, puede estar familiarizado con sus juegos, ya que han producido varios títulos conocidos para Kalypso y otros, incluidos Patricio IV, Port Royale 3, Gran Edad: Medieval y Imperio ferroviario. Originalmente, la compañía tenía una participación del 60% en el estudio, pero Kalypso adquirió el 40% restante de forma retroactiva desde enero de 2020, con Daniel Dumont y Kay Struve restante como Studio Heads of Gaming Minds para el futuro a largo plazo. Tenemos un par de citas del anuncio de hoy de ambas compañías, pero por lo que podemos decir, seguirán siendo los negocios habituales en el futuro, ya que Gaming Mindsw continuará desarrollando títulos para Kalypso en una capacidad casi exclusiva.

“La adquisición completa de Gaming Minds es un resultado lógico de nuestra estrategia para expandir nuestros propios recursos de desarrollo no solo en Alemania, sino también a nivel internacional”, dice Simon Hellwig, propietario y director general global de Kalypso Media. “Estamos ofreciendo al equipo altamente calificado y motivado en Gütersloh la oportunidad de enfocarse exclusivamente en el desarrollo de franquicias emocionantes como Imperio ferroviario y Port Royale y para establecer su propio motor aún más fuertemente dentro del resto del Kalypso Media Group “.

Daniel Dumont, Studio Head de Gaming Minds Studios dijo: “Sobre todo, queremos desarrollar excelentes juegos de simulación y estrategia en todas las plataformas que los jugadores adorarán jugar en los años venideros. Es un gran alivio para nosotros que hayamos tenido socio editorial seguro en Kalypso por más de 10 años, quienes siempre nos han apoyado por completo y comparten nuestra filosofía para el estudio “. agrega Kay Struve, Studio Head en Gaming Minds Studios.

Recomendado:  Descargar Media Player Classic 32/64 bits (último 2022)