Kevin Feige dice que Marvel está tomando riesgos para la película “Eternals”

Teníamos la sospecha de que la próxima película de Marvel Eternos iba a ser una película muy ambiciosa, reuniendo un grupo de actores establecidos y un equipo de personajes con gran reputación. Ya ha habido mucha expectación en torno a la película, pero ahora el Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, ha hablado sobre la película y los riesgos asociados con dar vida a una película tan única. Feige (quien es conocido por burlarse de los fanáticos de Marvel con fragmentos de información) le dice a The Hollywood Reporter:

“Es una película muy grande. Es una película muy cara”, continuó Feige, “Y lo estamos haciendo porque creemos en [director Chloé Zhao’s] visión y creemos en lo que esos personajes pueden hacer y creemos que necesitamos continuar creciendo y evolucionando y cambiando y empujando nuestro género hacia adelante, eso es un riesgo si alguna vez escuché uno “.

Si algún estudio tiene la capacidad de desembolsar dinero para una producción, el gigante conocido como Marvel es definitivamente la parte calificada ya que la franquicia de superhéroes se ha expandido a una fuerza inmejorable en la taquilla. En los cómics, The Eternals es un grupo conocido de seres extraterrestres supremos que han existido durante miles de años, apareciendo por primera vez en el cómic homónimo en 1976. Se dice que la película salta a través de diferentes períodos de tiempo para mostrar mejor su presencia en la historia y se enfrentará a sus rivales conocidos como The Deviants. Después de explorar varias figuras prominentes del universo Marvel, el Eternos ¿Se siente como un próximo paso natural para enfocarse en algo que difiere de lo que hemos visto en la última década y qué mejor que un nuevo proyecto de equipo con seres inmortales?

Recomendado:  iPad dice que la ubicación no se puede determinar, arreglar

Eternos Actualmente está programado para el 6 de noviembre de 2020, protagonizado por Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y muchos otros que formarán el conjunto titular. ¿Estás emocionado por esta emocionante (y aparentemente costosa) película de Marvel?

¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!