Kevin Feige responde si Dr. Strange in the Madness Multiverse será una película de terror

Durante el panel de Marvel en SDCC en julio, el director Scott Derrickson, conocido por dirigir películas de terror como O El exorcismo de Emily Rose, declaró que Doctor extraño en el multiverso de locura será la primera película de terror de Marvel. Cuando se le preguntó sobre su participación en el evento de la Academia de Cine de Nueva York, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, respondió si esta es realmente una película de terror.

“Multiverso da Madcura es el mejor título que hemos imaginado, de hecho, es algo muy emocionante”, dijo Feige CB) “No diría necesariamente que será una película de terror, pero … será una gran película de MVU con secuencias de miedo”. Quiero decir, hay secuencias horripilantes en Raiders of the Lost Ark que yo, cuando era niño, me tapaba los ojos cuando enfrentaba [dos nazistas] Derretido. O The Time of Doom, o Gremlins o Poltergeist. Estas son las películas que inventaron la clasificación PG-13. [proibida para menores de 13 anos], por cierto. Eran de clasificación libre y decían “Necesitamos otra clasificación”. Pero fue divertido. Fue divertido tener miedo de esa manera, y no de una manera horrible y tortuosa, sino de una manera legítimamente aterradora, porque Scott Derrickson es muy bueno en esto … pero un susto al servicio de una emoción abrumadora “.

Feige también declaró que la película presentará nuevos personajes y uno específico con el que ha querido trabajar durante mucho tiempo.

Lo que sabemos hasta ahora es que Elizabeth Olsen estará en la película, repitiendo el papel de Wanda Maximoff, cuya miniserie para Disney Plus, WandaVision, se conectará con la película Doctor Strange y, según el propio Kevin Feige, la serie Loki. También tendrá una conexión con la función. ¿Quién será el misterioso personaje que debutará en esta película y con el que han querido trabajar durante mucho tiempo? Mephisto?

Recomendado:  La empresa de autobuses eléctricos 'Proterra' respaldada por Biden ha quebrado

Según el blogger Charles Murphy, quien ya ha brindado información que resultó ser correcta en el pasado, el demonio Nightmare será el villano de WandaVision y también de Doctor extraño en el multiverso de locura. Pesadilla se dice desde el principio que es el antagonista de Stephen Stranger en su película.

Nightmare es un demonio interdimensional que se alimenta del miedo de las personas. Sin embargo, por el momento, la información solo debe tomarse como un rumor.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será nuevamente dirigido por Scott Derrickson y será lanzado el 6 de mayo de 2021.