Killing Eve Season 3 Episode 3 Review – ‘Meetings Have Biscuits’

Después de un flashback de campo izquierdo mezclado con asesinatos inspirados musicalmente y el método más oscuro de cuidado de niños comprometido con la televisión, Matando a Eva finalmente patea comienza su trama central. Algo está podrido en el negocio del asesinato cuando Villanelle se vuelve peatonal, se pone un acento o dos y se prepara para la batalla en una perfumería. Tonalmente permanecemos en un territorio familiar, ya que los actos de matanza inhumana siempre se ven socavados por la impropiedad cómica, la calumnia y la preocupación inesperada. Un acto de equilibrio que continúa sin cesar.

En el equipo contrario, Konstantin, Dasha y Villanelle están operando en agendas independientes, mintiéndose descaradamente el uno al otro y en la cama con todos. Kim Bodnia, Harriet Walter y Jodie Comer extraen una veta de humor negro entre las disputas, el conteo de cuerpos y la preocupación fingida, haciendo que cada escena sea refrescantemente impredecible. Tienen el papel envidiable de ser despiadados mientras proporcionan un impetuoso dramatismo esencial. Sus lealtades indeterminadas, prejuicios personales y pecadillos únicos significan Matando a Eva Nunca se siente predecible.

Killing-Eve-Episode-303-Meetings-Have-Biscuits-Promotional-Photo-04a9d5d3290ad31ea2-600x422

En otros lugares, los nuevos reclutas, incluido el Mo de Raj Bajaj, demuestran ser el papel perfecto para Fiona Shaw en un papel que le otorga libertad absoluta. Con cada episodio que pasa, los defectos de Carolyn se vuelven más evidentes, su terquedad es más frecuente y esa fundición de hierro será igual. Perder a Kenny podría representar un talón de Aquiles, pero solo logra revelar un toque de humanidad bajo el comportamiento autoritario. Sus contactos en el bloque oriental podrían consistir únicamente en conquistas sexuales, pero este enfoque bohemio no solo nos brinda momentos de alivio cómico, sino que suaviza esos bordes más duros.

Recomendado:  Reseña de la película - Enter the Fat Dragon (2020)

Por otro lado, Eve es un lío de contradicciones que lloran la muerte de Kenny, una separación inminente de Niko y emociones conflictivas con respecto a cierto asesino. Sandra Oh no escatima en nada representando a Eve en desacuerdo con la burocracia de los establecimientos, que está fascinada y temerosa de la mujer que la caza. Su dinámica en encuentros anteriores ha sido violenta, física y cargada de una energía que los intriga a ambos. Es por eso que el público ha estado feliz de esperar casi dos horas antes de la llegada de un importante argumento.

Killing-Eve-Episode-303-Meetings-Have-Biscuits-Promotional-Photo-06-600x401

Estos personajes y cómo interactúan son más interesantes de lo que los showrunners de premisas dramáticas más extravagantes podrían conjurar. El casting perfecto, la edición rápida y la entrega de diálogos que no aprendes en la escuela de teatro hacen que Matando a Eva El equivalente televisivo de una inyección de dopamina. En este punto, se toman tres episodios en el campo de la izquierda, se alteran los arcos de los personajes y se exhibe la sensación de originalidad solo para mejorar un espectáculo en su mejor momento.