La película Cyborg sigue sucediendo, dice Joe Morton de Justice League

Mientras Warner Bros. y DC continúan sacudiendo su liderazgo y su lista futura, una película de la que los fanáticos se han estado preguntando durante bastante tiempo, según los informes, todavía está en desarrollo. Liga de la Justicia estrella Joe Morton, quien interpretó al padre de Victor Stone, Silas Stone. Cyborg ha aparecido dentro y fuera de la pizarra de DC, primero siendo una película en solitario antes de que el personaje fuera objeto de burlas por Los destellos película en solitario como un tipo de historia de amigos.

Hablando con ET, Morton dijo Cyborg todavía debería estar en desarrollo y habló sobre de qué se tratará la película. Según el actor, Cyborg se centrará en la relación entre Victor Stone y su padre Silas, así como en el lugar de Victor en el mundo, no solo como un superhéroe, sino como un híbrido entre el hombre y la máquina.

“Por lo que entiendo, habrá un Cyborg película “, dijo Morton. “Será sobre él y yo, y sobre la familia de la que vino, cómo se convierte en el Cyborg, etc., pero de dónde vino también … Creo que es muy emocionante, creo que es emocionante porque no hay t que muchos, si es que hay alguno, superhéroes negros, y en su caso en particular, porque no hay un alias, porque no hay nada para esconderse detrás de él, y que tiene que ser quien es todo el tiempo. Creo que es una gran alegoría de lo que significa ser negro en este país “.

El actor de Cyborg Ray Fisher habló hace unos meses sobre el tipo de villanos que le gustaría ver en la película en solitario. Mientras esperamos noticias sobre un Cyborg película y si realmente va a suceder o no, otras películas de DC que tenemos que esperar son Aquaman, que sale en diciembre, y Shazam! y Escuadrón Suicida 2 ambos comenzando la producción en algún momento de este año. Matt Reeves también está vinculado a directo El batman mientras que Patty Jenkins regresará por Mujer maravilla 2.

Recomendado:  Chandler Riggs dice que dejó a The Walking Dead 'apestado' pero está 'contento' con cómo resultó

Liga de la Justicia se reúne Batman v Superman: el amanecer de la justicia protagonizan a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Connie Nielsen como Reina Hippolyta y Robin Wright como General Antiope junto a JK Simmons (Latigazo) como Comisionado Gordon, Amber Heard (La chica danesa) como Mera y Ciaran Hinds (Game of Thrones) como Steppenwolf.