La película ‘de Dan F ** kin’ Dority (también conocido como W Earl Brown)

¡Hoy es el día! La continuación de David Milch-creada serie occidental de Shakespeare Cosas superfluas o inútiles por medio de Deadwood: la película. Hace 13 años, la serie fue cancelada sin ceremonias antes de terminar su historia de los habitantes del pueblo minero de Dakota del Sur. A los fanáticos y al elenco les pareció que la vela del campamento había sido apagada demasiado pronto para la clase magistral de un espectáculo en 2006, y se ha demorado tanto tiempo para una despedida adecuada.

Los rumores se arremolinaron por un tiempo de que tal vez HBO y Milch encontrarían un terreno común y harían una mini serie de 2 horas para cerrar la serie, pero eso realmente no sucedió hasta una década después, cuando una película recibió luz verde. La mayoría del reparto restante (menos los que lamentablemente perdimos en el camino) regresaron a Deadwood, y el lanzamiento de la película está a la vuelta de la esquina (¡viernes 31 de mayo!).

No es necesario decir que, como fanático de la serie durante su ejecución original y una de las innumerables fiestas entusiasmadas con la película, tiene la oportunidad de entrevistar a un puñado de los principales actores. Molly Parker (quien interpretó a Alma Garrett-Ellsworth), Robin Weigert (quien jugó Calamity Jane), Brad Dourif (quien jugó Doc Cochrane), y W. Earl Brown (quien interpretó a Dan Dority) – fue irreal de la mejor manera.

W. Earl Brown Es alguien a quien he seguido durante muchos años, tenemos amigos e intereses comunes, y he sido fanático de su trabajo. Hablar con él y ofrecerle una especie de disculpa por ser uno de los reporteros que lo metió en problemas con HBO escribiendo sobre sus actualizaciones “Dispatches From the Thoroughfare” MARAVILLOSAMENTE INSUCIDOS durante el rodaje, fue un placer.

***
Mab: Tengo que decírtelo de inmediato, soy uno de esos reporteros que te metió en problemas debido a tus Despachos.

Conde: [laughs] Bueno, era una política formal de cese y desistimiento, pero lo volví a poner todo de nuevo.

Mab: ¡Todo lo que dijiste fue tan emocionante! ¡Y era todo lo que queríamos escuchar! Fue tan genial que nos diste esa idea.

Recomendado:  Cómo medir la efectividad de su generación de prospectos

Conde: Estaba teniendo mucho cuidado de no estropear ningún elemento de producción. Publiqué una foto con Ken[[Keone Young, quien interpreta a Wu]y creo que probablemente eso fue lo que lo hizo. De todos modos, todos los ensayos volvieron a salir. Sin embargo, gracias por tomarse el tiempo de leerlos.

Mab: ¿Cuándo te pareció real todo esto, esta película?

Conde: La cronología era … Me sorprendió la cancelación, no lo vi venir. Si había algo escrito en la pared, no estaba al tanto de esas maquinaciones entre bastidores. David, Greg, Scott, Caroline, todos sabían lo que estaba pasando, pero el resto de nosotros no nos dimos cuenta. Estaba tratando desesperadamente de hacer un seguimiento de todos: dicen que todos los caballos estaban fuera del establo, crecí en una granja, * * puedo conseguir que los caballos vuelvan al establo porque lo hice, siguiendo el rastro del amarillo Bloc de notas junto al teléfono de quién estaba haciendo qué proyectos, lo mantuve durante unos años. Mi memoria era que era solo un año, pero descubrí con Olyphant que había escrito “TIM- LAWMAN, un espectáculo de policías ambientado en Kentucky”, porque soy de Kentucky y por Anna [[Gunn]- “ALGUNOS METH SHOW en Abq.”, Que resultó ser Justificado y Hacerse malo. Parecía, en gran medida, que éramos un éxito, que estábamos, y aún estamos, obteniendo una audiencia. La gente venía al show y a los sets de cajas y a la transmisión ahora, siempre hay una corriente de nuevos fanáticos.

Inicialmente, David estaba vinculado a la idea de dos películas, y él y yo habíamos almorzado un par de veces para discutir la idea, porque se la ofrecieron. “Reduzca el presupuesto a la mitad, haga dos películas, encierre la historia”, pero eso no era lo que él quería hacer. David hizo un movimiento completo, y todas las cartas salieron de la forma en que sabemos que salieron. Entonces, ¿David lo ató a su acuerdo, su acuerdo de renegociación, y esto fue cinco años después de que nos cancelaran? Esto fue justo antes Suerte iba a salir, así que todos estaban enfocados en eso. Y ESO trato no sucedió, por muchas razones, no lo sé. Pero fue entonces cuando me rendí y supe que el caballo estaba muerto y que dejé de pegarle.

Recomendado:  Cómo usar el acceso al llavero de macOS para reforzar el llavero de iCloud

Y luego, los caballos muertos tienen una forma de levantarse de la tumba: estaba disparando al piloto por Predicador, que era que, hace 4 años? Llamé a David y le dejé un mensaje con su esposa, sobre algo más, y estaba en Nuevo México en el 10,000 Days Spa, y recuerdo cuando bajé de la montaña que recibí un mensaje de Rita Milch. Ella había respondido a la pregunta que había hecho antes y dijo: “Escucha, acabamos de hablar por teléfono con HBO y podríamos volver a la vía pública”.

Entonces, me atraganté, eso habría sido en abril o mayo de 2015. Eso fue lo que tardó en llevar esos caballos de vuelta al granero. Me quito el sombrero a Carolyn Strauss, Greg Feinbergy Scott Stephens, por armar ese jodido horario para hacerlo realidad.

Mab: ¿Cómo fue volver a ponerse el sombrero de Dan, después de tantos años?.

Conde: Bueno, es un sombrero nuevo, ropa nueva, está todo limpio, es completamente diferente. El resto de sí mismo es tan familiar como un viejo par de botas gastadas.

Mab: ¿Cuánto de ti Earl está en Dan?

Conde: Dave tenía esta forma de … Dave no es como nadie más con el que realmente me haya encontrado. Conocí a un puñado de personas con un intelecto a ese nivel, un genio de mierda. mente, y luego he conocido a estas personas altamente espirituales, que pueden verte, que tienen esa inteligencia emocional, y rara vez ves esas cosas juntas. Y encima de eso con Dave está esta racha destructiva que fue una milla jodidamente ancha, sus aventuras largas y variadas y una morada publicitada. Y a Dave le gustaba absorber quién eras como persona en el personaje que estaba creando. Así que una gran parte de mí aterrizó allí, filtrada a través de David. Así que de nuevo, volver a caer en Dan no fue difícil. Eran esas botas, esas botas gastadas que fueron hechas a medida para adaptarse perfectamente a tu pie, a pesar de que tenían 13 años. Ese fue el genio de David.

Recomendado:  Cómo instalar Android 8.0 Oreo en Nexus 5 [AOSP ROM]

¿Había pequeñas cosas, como las palmas sudorosas de EB? Ese fue Billy[[William Sanderson]Amo a Billy, es increíblemente brillante y talentoso, pero ese pobre hombre está plagado de neurosis. Se pondría tan nervioso que le sudarían las manos, así que David lo hizo parte de EB Farnum.

Mab: ¿Y volviendo en general, después de todo este tiempo?

Earl: Las circunstancias han sido bien informadas, con la salud de Dave, eso fue una sombra sobre todo. Aquellos entre la tripulación que ya no estaban con nosotros, como Ricky. Había dejado el programa, pero Ricky Jay murió solo unos meses antes de que empezáramos a producir. Potestades [[Boothe]se había ido hace poco más de un año, Ralph Richeson [Richardson the cook] antes de eso … estaba templado. Y saber sobre la salud de Dave … no era solo pura alegría, aunque sí la alegría era una parte absoluta de ella.

Mire, en el penúltimo episodio de la temporada 3, cuando mataron a Ellsworth, todos vinieron a preparar ese día, porque sabíamos que Jim nos iba a dejar. No sabíamos que el hacha estaba colgando sobre todas nuestras cabezas. Todos vinimos a despedirnos de Jim. ¡Y Jim vino a saludar a todos en la película!

Y tuvimos la oportunidad de al menos despedirnos hace 13 años. El espectáculo simplemente se detuvo, no terminó y hay una diferencia. Entonces, si este es el capítulo final o no, si no hay más en el futuro, podría vivir con eso ahora. Porque nunca podría vivir con eso como sucedieron las cosas.

***

Gracias nuevamente a HBO por facilitarnos, y a Earl por su tiempo. Espere más cositas de mis entrevistas después del lanzamiento de la película, ¡porque no queremos ningún spoiler!

Puedes atrapar las tres temporadas de Cosas superfluas o inútiles en HBO NOW antes de Deadwood: la película llegando al canal de cable el viernes 31 de mayo a las 8 p.m.