La primera película de Black Widow LEGO Set vuela en acción

Si bien la mayoría de las películas de superhéroes de Marvel y DC tienen sets de LEGO, la garantía nunca es absoluta. Escuadrón Suicida no hizo el corte, probablemente porque la primera palabra en su título no era amigable para los niños. Y todavía estamos esperando que el Venom de Tom Hardy sea bloqueado. Viuda negra, al estar ambientado más en un entorno de espías del mundo real, podría haber ido en cualquier dirección. Pero hoy, aprendimos con certeza que la última aventura de Natasha realmente vendrá en forma edificable en casa. Al menos en parte. El primero Viuda negra El set de LEGO de la película está aquí, y ofrece todo lo que un niño o un coleccionista necesita para organizar una batalla.

La “persecución de helicópteros de Black Widow” presenta principalmente el helicóptero de Taskmaster. Sus armas disparan espárragos, y su bodega de carga se abre para desatar un ATV de cuatro ruedas. Enfrentados al malvado imitador de movimientos están Black Widow y Yelena. Vienen con la motocicleta de Black Widow y armas específicas del personaje, como pistolas y bastones brillantes de Natasha.

Como siempre, un set de LEGO no necesariamente significa spoilers de películas. Nebula nunca usó un helicóptero para luchar contra Thanos en Vengadores Juego Final, por ejemplo. Los sets frecuentemente intentan equilibrar los vehículos de héroes y villanos para que los niños puedan representar una pelea decente. Uno que no juega como totalmente apilado a favor de un lado. En este caso, sin embargo, diríamos que es una apuesta segura que Taskmaster luchará contra Widow y Yelena en algún momento. Ya sea que tenga o no el clásico ciclo de la viuda, es lo suficientemente distintivo y lo suficientemente popular como para que su inclusión se sienta como una ventaja.

Recomendado:  Los productores explican por qué Legion no está ambientada en el universo de la película X-Men

Echa un vistazo a algunas imágenes más del conjunto a continuación. Luego, háganos saber en los comentarios si va a construir uno propio.