Los productores explican por qué Legion no está ambientada en el universo de la película X-Men

El final de la aventura mutante de David Haller en FX está cerca, ya que Legión concluye al final de la tercera temporada. Hablando con Collider, los productores ejecutivos Lauren Shuler Donner y John Cameron explicaron por qué decidieron que era mejor “no imitar las películas”. Esto condujo a su configuración del espectáculo en una diferente X Men universo.

“Vengo desde un ángulo diferente, después de producir la mayor parte del X Men películas “, dijo Donner. “La mejor manera de llegar a la televisión no era seguir o imitar las películas, sino comenzar en un universo diferente, por lo que ha tenido un enorme éxito, en ese sentido, en términos de afectar a la industria. Es complicado porque a veces puedes hacerlo hasta el punto en que la gente no entiende. Puede enfatizar tanto las imágenes que pierde el corazón y el alma de la narración “.

El enfoque desconectado también informa el proceso de colaboración que tienen con los directores que trabajan en el programa.

“Nunca le hemos dicho a ningún director (sobre Legión) que su enfoque es incorrecto, o que no se ajusta a nuestro plan, o que no pueden aportar ideas innovadoras y geniales al proceso “, reveló Cameron. “Es realmente emocionante para nuestros directores entrar, por esa misma razón. Si puede contar la historia que Noah está tratando de contar, la manera en que la cuenta depende del 90%. Ocasionalmente, habrá algunas ideas descabelladas a las que vamos, ‘Sí, no estamos haciendo eso’, pero generalmente es porque el horario y el dinero no lo permiten. Pero en su mayor parte, puede ver los enfoques individuales, de episodio a episodio. Hay una gran variedad de enfoques visuales para el material, y eso es bastante emocionante y genial “.

Recomendado:  Chad Stahelski ofrece una actualización sobre el reinicio de Highlander

LegiónLa última temporada se transmite en FX los lunes. ¿Crees que los productores tomaron la decisión correcta? ¿O deberían haberlo establecido en un universo compartido? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!