La serie Hawkeye de Marvel fue concebida originalmente como una película

Jeremy Renner finalmente obtendrá su propio vehículo en el MCU cuando Marvel’s Hawkeye la serie se lanzará en Disney + en 2021. Los fanáticos han estado clamando por un spin-off con la versión de Renner sobre Clint Barton durante años. Sin embargo, Marvel una vez tuvo planes mucho más grandes para el arquero vengador. Resulta que Hawkeye inicialmente iba a encabezar su propia película.

Kevin Feige reveló que Marvel Studios ‘ Hawkeye Los planes cambiaron durante una entrevista reciente con Bloomberg (a través de IndieWire). Mientras discutía la próxima lista de espectáculos de Marvel para Disney +, Feige compartió esa idea de Renner sobre la idea de un Hawkeye Las series de televisión no fueron tan fáciles como presentar a Tom Hiddleston, Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus respectivos proyectos de pantalla pequeña. Aparentemente, el estudio ya le prometió a Renner un Hawkeye película, y Feige temía estar decepcionado.

Afortunadamente, Renner estuvo a bordo casi de inmediato: “Lo entendió totalmente y dijo:” Hagámoslo “”, dijo Feige.

Renner hizo su debut en MCU en Thor en 2011. Algunos espectadores se han quejado de que Hawkeye se ha visto reducido a jugar el segundo violín a otros Vengadores. Marvel ciertamente le ha dado más tiempo de pantalla a lo largo de los años. Pero la próxima serie finalmente le dará el centro de atención que se merece. El espectáculo también puede servir como la canción de cisne de la franquicia de Renner. El protegido de Barton, Kate Bishop, también aparecerá como el próximo personaje en asumir el manto de Hawkeye. Según los informes, Marvel está rodeando a Hailee Steinfeld para interpretar a esta Kate. Sin embargo, Steinfeld recientemente ha puesto en duda si ese acuerdo seguirá adelante.

Recomendado:  Cómo conseguir más miembros para tu gimnasio

¿Hubiera preferido ver la estrella de Hawkeye de Jeremy Renner en su propia película en lugar de un programa de televisión? ¡Dinos lo que piensas en la sección de comentarios a continuación!

Lectura recomendada: Hawkeye vol. 1: Mi vida como arma