Lanzamiento de Mondo Music de la semana: The Invisible Man!

Mondo lanza nuevas ediciones especiales de vinilo todos los miércoles. Son la última edición de lo que publican, con extensas notas de fondo, obras de arte completamente nuevas y siempre tienen un tamaño de edición limitada. El vinilo en sí suele ser de color o también un disco fotográfico. Básicamente, es como la Colección Criterion de bandas sonoras de películas y juegos. Esta semana veremos el lanzamiento de la banda sonora del nuevo éxito de Blumhouse El hombre invisible!

Lo que no puedes ver puede lastimarte …

¡Estamos encantados de traerte dos lanzamientos absolutamente asesinos esta semana! Primero tenemos la partitura de Benjamin Wallfisch para THE INVISIBLE MAN de Leigh Whannell esta semana en sociedad con nuestros amigos de Backlot Music. La película destrozó la taquilla el pasado fin de semana y es una de las mejores películas de terror en mucho tiempo. La puntuación de Ben Wallfisch es un tour de force absoluto y muy recomendable. Estamos muy emocionados de volver a trabajar con estos dos muchachos.

Ben Wallfisch ha entregado una puntuación muscular increíble para The Invisible Man, mezclando cuerdas clásicas, sintetizadores y ruido industrial, es orgánico y sintético, golpeándote un minuto y cebada allí al siguiente. Honestamente, esto no ha dejado mis auriculares desde que nos lo enviaron. Wallfisch amplía el sonido de sus puntajes de TI y, si bien Bernard Herrman le inspira y asiente con la cabeza en la urgencia de la sección de cuerdas, se siente contemporáneo y atemporal. Un logro asombroso.

Como todos los lanzamientos de Mondo, The Invisible Man subirá en Noon Central en el sitio de Mondo el miércoles.

Recomendado:  Conecte y comparta música entre múltiples dispositivos Android con Dock & Share WiFi Music Player