Lark Voorhies “despreciado” por Sequel Series Ghosting

Cuando se trata de lo reciente Salvado por la campana reunión, una persona que estaba misteriosamente ausente era Alondra Voorhies – quien interpretó a la fashionista Lisa Turtle. Ella y Dustin Diamond, que interpretó a Samuel “Screech” Powers, quedaron fuera del sketch de la reunión por El show de esta noche protagonizado por Jimmy Fallon – y ahora parece que se están quedando fuera de la serie de secuelas que se está desarrollando para NBC Universalserpentina, Pavo real.

El actor apareció en la edición del 19 de febrero de El Dr. Oz Show para discutir el desaire de la nueva serie.

“Tengo que admitir que me sentí un poco menospreciado y herido cuando no me invitaron a ser parte de la reunión de Salvados por la Campana, así como a otros eventos de los miembros del elenco. Sin embargo, por supuesto, también me di cuenta de que tenía este desorden desconcertante puede haber jugado un papel importante en esa decisión objetiva. Con eso en mente, estoy realmente agradecido por haber tenido la oportunidad de trabajar en un programa que ha tenido tanto éxito “.

La visita de Voorhies al programa fue principalmente para discutir su diagnóstico bipolar. El anfitrión le preguntó sobre su exclusión de la nueva serie y otras reuniones publicadas a través de las redes sociales. Su respuesta? Se sintió “empoderada” y los otros miembros del reparto “tienen derecho a socializar”, pero también le gustaría ser incluida.

Voorhies y Diamond son los únicos miembros del elenco de estudiantes fuera de Star Mark-Paul Gosselaar hacer la transición de ¡Buenos días, señorita Bliss! a los reorganizados Salvado por la campana – Quedarse toda la duración. Esto incluye la temporada incómoda cuando Leena CreelTori Scott reemplazado Tiffani Thiessen y Elizabeth Berkley por 10 episodios El actor también apareció en múltiples series y proyectos derivados, incluyendo Los años universitarios, La nueva clase, y la película de televisión que envió al equipo original en Boda en Las Vegas (1994)

Recomendado:  5 razones por las que su estrategia de marketing por correo electrónico no está funcionando

Voorhies actuó regularmente en televisión y hacía películas ocasionales hasta 2012. Incluso interpretó múltiples papeles y se burló de su papel característico en la serie animada de stop-motion. Pollo robot. Si bien la quema de puentes de Diamond proviene de su libro “revelador” del elenco (seguido de la película de televisión posterior), la ausencia de Voorhies es otro misterio. Si bien el actor admitió abiertamente los problemas de salud mental, es posible que nunca sepamos la historia completa de ambos lados.

los Salvado por la campana serie secuela presenta el regreso de Berkley, Mario Lopezy Gosselaar. Thiessen está en conversaciones para repetir su papel de Kelly Kapowski. Todavía no hay comentarios de Dennis Haskins, quien interpretó al director Richard Belding. John Michael Higgins interpreta al nuevo director de Bayside High, Toddman con Josie Totah y Dexter Darden como los nuevos estudiantes principales.

En el avivamiento, el gobernador de California Zack Morris (Gosselaar) se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos y propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños de Bayside sobre privilegiados una dosis de realidad muy necesaria.

los Salvado por la campana La serie secuela se estrena en septiembre en Peacock.

Plazo Hollywood