Las 5 mejores películas de The Rock para transmitir ahora

Dwayne Johnson, o The Rock como algunos de nosotros siempre lo conoceremos, es increíble. Lo siento, soy fan. En esta era de franquicias y adquisiciones de propiedad intelectual, él realmente es un retroceso a la ESTRELLA DE LA PELÍCULA. ¿Cuántos actores o actrices pueden generar el tipo de emoción que Dwayne Johnson puede en estos días? Desde su tiempo en la WWE como el hombre más electrizante en el entretenimiento deportivo, hasta su tiempo ahora como el hombre más electrizante en el período de entretenimiento, ahora ha tenido una carrera en Hollywood más larga que su lucha libre a tiempo completo. Echemos un vistazo a qué cinco de sus películas puedes transmitir ahora que todos estamos atrapados en casa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No Rápido y Furioso películas o Jumanji aqui. Esos son obvios. Aunque sigue siendo genial, eso no es lo que buscamos.

El resumen

Increíbles acrobacias, un reparto sólido y una hora ventosa y algo de cambio. Dirigido por Peter Berg, este protagoniza a Dwayne como un cazarrecompensas que tiene que localizar a su hijo jefe. 2003 Rock todavía se estaba poniendo un poco como actor, pero aquí es donde puedes comenzar a verlo sentirse cómodo y convertirse en la estrella que conocemos hoy. Gran acción y realmente divertido, este merece una nueva visita.

Gridiron Gang

¿A quién no le gusta una buena película deportiva para sentirse bien? Un derecho de paso para cualquier atleta que intente convertirse en actor, Dwayne Johnson lo lleva solo en una historia real sobre un entrenador que comienza un equipo de fútbol para jóvenes en riesgo. Como ex jugador de fútbol, ​​aporta conocimiento al papel y demostró que podría ser serio cuando sea necesario. Más Xzibit está en eso, y eso es asombroso.

Recomendado:  El alcalde de Long Beach, amante de DC, traiciona el corte de Snyder, quiere la visión de JJ Abrams para DC Movieverse

Hazte inteligente

¡También sobresale en papeles secundarios! Claro, supongo que esta fue una oferta en una película de franquicia, basada en el clásico programa de televisión de los años 60. Pero, de nuevo, el público de Hollywood y de las películas se estaba familiarizando con The Rock fuera del ring en el momento de su lanzamiento. Con un Steve Carrell en la cima de sus poderes de Michael Scott, y una gran actuación de Anne Hathaway, Dwayne Johnson tiene lo suyo y demuestra que puede ser parte de un conjunto.

Dolor y ganancia

Di lo que quieras sobre Michael Bay, pero este es realmente genial. Protagonizada por Dwayne Johnson, Mark Whalbergy Anthony Mackie, esta es cuando The Rock comenzaba a apoderarse del mundo en sus monstruosas manos después de unirse a la Franquicia Rápida con Fast Five. Los tres tienen una gran química juntos, y es una prueba de que Bay no necesita tener un gran presupuesto para hacer una buena película. Sí, es capaz de hacer una buena película. Es realmente violento, y eso puede apagar un poco, pero no lo sostengas en contra.

Soplón

Perdido en un mar de películas de acción de bajo presupuesto, Soplón en realidad fue un éxito y una prueba más de que Dwyane Johnson es una estrella lo suficientemente grande como para poder llevar una foto solo con su nombre. Como padre encubierto por la DEA para liberar a su hijo, prueba una vez más que, cuando sea necesario, puede alcanzar algunas alturas serias como actor dramático. No vemos eso de él lo suficiente, y con suerte lo haremos pronto.

Recomendado:  "El irlandés" de Martin Scorsese podría basarse en una mentira, pero ¿eso importa? [Opinion]

¿Cuáles son TUS actuaciones favoritas de Dwayne Johnson? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Tabla de Contenido