Las Guerras Clon “S07″ En Las Alas De Keeradaks ” [Review]

El tercer episodio de la Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones temporada final en Disney + Es una larga escena de persecución. “On The Wings Of Keeradaks” comienza momentos después de los eventos del episodio anterior. AnakinMatt Lanter), Capitán Rex (Dee Bradley Baker), y Bad Batch debe escapar de Wat Tambor’s (Matthew Wood) se basan en Skako Minor después de liberar a Echo de las garras de los Separatistas.

Con droides en la cola y sin una estrategia de salida real, el escape se convierte en una lucha violenta y desesperada por sobrevivir. El equipo está superado en armas, en número y fuera de planificación. Afortunadamente, Anakin tiene experiencia en estas condiciones y Tech tiene una aplicación para eso. En general, “On The Wings Of Keeradaks” es exactamente lo que esperarías de Las Guerras Clon en este punto del arco, y eso está bien.

No tropieces … ¡PRINCIPALES SPOILERS ADELANTE! abajo.

Las Guerras Clon ahora hay tres episodios en el arco de cuatro episodios “Bad Batch”. El titular Bad Batch se presentó, el equipo localizó a Echo y Anakin a sabiendas condujo a todos a una trampa sin plan de escape. Casualmente, el equipo se encuentra en esta posición exacta con bastante frecuencia. Ver a personajes conocidos caer en sus patrones regulares en la pantalla es reconfortante, como saber qué hay para cenar sin tener que preguntar. Afortunadamente, mientras Echo estaba conectado al Matriz él subió información sobre la base enemiga.

Los clones lideran el camino:

De hecho, “On The Wings Of Keeradaks” es un excelente ejemplo de los clones que toman la iniciativa y salvan el trasero de Anakin. de nuevo. Echo conduce al grupo fuera de la base y hacia la bahía de aterrizaje. El dispositivo de grabación de Tech llama a los Keeradaks para ayudar a alejar al equipo. Y el apasionado discurso de Rex al líder local convence a los Poletecs de luchar junto al equipo. La mejor escena del episodio, el discurso de Rex es honesto, muestra respeto por los Poletecs y se basa en su propio cansancio con la guerra. En lugar de exigir que los alienígenas neutrales se pongan del lado de la República, Rex comienza disculpándose. Luego habla de los intereses poltecas y de cómo los extraterrestres se beneficiarían de la lucha. También es una excelente ilustración del desarrollo de Rex como personaje, desde gruñido de soldado hasta líder de pensamiento independiente.

Recomendado:  Por qué las redes sociales no son suficientes para impulsar el crecimiento de su negocio

No hay nada malo con el episodio. La acción es atractiva, la escritura es acertada y el diálogo es perfecto. Sin embargo, “On The Wings Of Keeradaks” es simplemente un eslabón en la cadena de arco de la historia. Se basa en los episodios anteriores, pero termina antes de la resolución del arco. Me gusta El imperio Contraataca y El príncipe mestizo, al final del episodio, el espectador se siente insatisfecho. ¿Echo volverá a estar completo? ¿Wat Tambor subió algo peligroso a su mente? Se recibirán respuestas, pero no en este episodio.

[rwp_box id=”0″]

Nuevos episodios de la temporada final de Guerra de las Galaxias, la guerra de los clones están disponibles los viernes Disney +.