Las mejores ofertas de películas de Superhero Hype para Amazon Prime Day

Es Amazon Prime Day, lo que significa que los miembros del servicio de Amazon pueden aprovechar algunas ofertas increíbles cuando se trata de obtener sus películas favoritas de Blu-Ray y 4K Ultra HD Blu-Ray. ¡Así que echemos un vistazo a algunas de las mejores ofertas disponibles para comprar ahora mismo!

El nuevo Hombre araña las películas son divertidas, pero nunca está de más volver a visitar las películas clásicas de Sam Raimi, con Tobey Maguire al frente y al centro. Sin mencionar que tienen actores como Willem Dafoe y Alfred Molina interpretando a villanos como Green Goblin y Doc Ock. Y, por supuesto, ¡siempre está JK Simmons como J. Jonah Jameson en su mejor momento! ¡Por $ 18.19, son tres películas por el precio de un boleto de cine moderno!

Por supuesto, cuanto más actual Hombre araña las películas también están en 4K Ultra HD. En el verso araña es un tour-de-force en animación con varios personajes memorables. Es una gran, gran película que actualmente está disponible por $ 23.90. Pero si su acción en vivo es su preferencia, siempre puede obtener Spider-Man: regreso a casa en 4K Ultra HD Blu-ray por solo $ 19.90.

“Sacrificio humano, perros y gatos viviendo juntos … ¡histeria colectiva!” ¡No es una película de superhéroes, pero nunca dejaremos de cubrir a los Cazafantasmas! Los primeros dos Cazafantasmas Las películas siguen siendo clásicos modernos, y ahora los fanáticos pueden obtenerlas de la mejor manera posible con este set de dos discos. Por $ 43.99, obtienes una serie de extras, junto con copias digitales de las películas. Si lo que buscas es entretenimiento, ¿a quién vas a llamar?

Recomendado:  Henry Golding en Talks To Star como Snake Eyes en GI Joe Spinoff

Brie Larson vuela alto como la única Carol Danvers en este Blu-ray repleto, ahora disponible por $ 29.96. En esta edición cinematográfica del universo, explore Capitán MarvelLos orígenes con una serie de extras, así como un gracioso carrete, escenas eliminadas y mucho más. Ah, y, por supuesto, Nick Fury y Goose the Flerkin.

Si alguna vez has querido celebrar todo Consorcio inactivo Legado (bueno, tal como está) de una sola vez, esta es su oportunidad clave. Por $ 32.96, este set te ofrece ambas películas en 4K y Blu-Ray regular, con cortes teatrales y extendidos. También obtendrá las copias digitales, junto con abundantes extras y todos los juramentos que podría esperar de Ryan Reynolds. ¿Qué más podrías querer?

Mientras que los más modernos Caballero oscurolas películas son fantásticas, seguimos siendo grandes admiradores del clásico de Tim Burton hombre murciélago. Ha sido relanzado en 4K Ultra HD Blu-Ray. Y por $ 24.96, no se puede superar. Con Michael Keaton como Caped Crusader y Jack Nicholson como un verdadero Joker, es un viaje total de entretenimiento. Para el caso, también puede obtener el seguimiento de 1991 Batman Regresa por el mismo precio Y, si estás lo suficientemente loco, Batman para siempre y Batman y Robin también.

Si Campy no es lo tuyo, entonces definitivamente puedes tomar la ruta Christopher Nolan con el Caballero oscuro trilogía en 4K Ultra HD Blu-Ray. Este set cuesta $ 54.99 y presenta las tres películas de la trilogía de Nolan. El caballero oscuro presenta al fallecido Heath Ledger en su turno revolucionario como el Joker, desafiando a Batman de Christian Bale en cada paso del camino. El comienzo de batman y El caballero oscuro se levanta son bastante buenos también. No te pierdas este increíble set.

Recomendado:  5 seguimientos que necesita para convertir clientes potenciales de concursos en clientes de pago

Es probable que esta película animada sea un paraíso para algunos. Batman y las tortugas ninja mutantes adolescentes se encuentran de frente en Gotham, mientras se unen para enfrentarse a algunas fuerzas malvadas. Es humorístico y lleno de acción, y una muy buena oferta por $ 17.99. Es muy divertido para los fanáticos de cualquiera de las franquicias.

Digamos que quieres obtener una colección de películas de una sola vez. Por $ 70.93, puedes. El set de cajas Marvel Phase 2 presenta una serie de favoritos, desde Hombre Hormiga y Guardianes de la Galaxia a Los Vengadores: La era de Ultron, Capitán América: El Soldado del Invierno y más.

Esta es definitivamente una de las películas más divertidas del universo Marvel. Guardianes de la galaxia vol. 2 definitivamente complacerá a los fanáticos de la primera. Esta vez, James Gunn agregó a Kurt Russell como Ego, el padre de Peter Quill / Star-Lord. Esta película también redefinió a Gamora y Nebula, mientras minaba a Yondu y Rocket en busca de profundidad emocional. Solo una película fantástica, y es tuya en Blu-ray por solo $ 23.99.

Aunque Vengadores Juego Final Terminamos bastante bien la saga, no hace daño viajar un poco y ver qué nos llevó allí. El primero Vengadores la película es un buen lugar para comenzar, con Joss Whedon dándonos una de las películas más entretenidas de MCU. ¡El tratamiento 4K es de oro puro, y los extras valen la pena! Esto va por $ 27.30.

A $ 17.99, esta es una de las mejores ofertas en el frente 4K durante Prime Day, Terminator 2: el día del juicio te permite ponerte al día antes Terminator: Dark Fate llega este otoño Arnold Schwarzenegger está en su mejor momento aquí, protegiendo a John Connor del T-1000 que cambia de forma. Y con el nuevo tratamiento 4K, la película nunca se vio mejor.

Recomendado:  ¿Qué es Mensajero? Cómo el historial y las características entregadas por Messenger

Finalmente, ¿quién mejor para completar nuestra lista de ofertas de videos caseros que el rey del mar? DC comics’ Aquaman resultó ser un gran éxito el invierno pasado. $ 19.99 para la versión 4K es una excelente oferta. Y también hay una copia de la película en Blu-Ray y video digital. El paquete también cuenta con una serie de extras para ahogarse.

¿Qué ofertas de películas de superhéroes te emociona ver en Amazon Prime Day? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!