Las películas de IFC compran Leslie Mann, Dan Stevens Comedia Blithe Spirit

Espíritu resplandeciente, una nueva comedia protagonizada por Leslie Mann, Dan Stevens, Isla Fisher, Julian Rhind-Tutt, Emilia Fox, Adil Ray, James Fleety Judi Dench ha sido recogido por IFC Films. Edward Hall (Abadía de Downton) dirige un guión escrito por Nick Moorcroft, Meg Leonard y Piers Ashworth, que se basa en el juego del mismo nombre por Noel cobarde. Espíritu resplandeciente presenta una configuración bastante única y debe ser un éxito cada vez que se lanza. La fecha límite fue la que dio la noticia. Mira la sinopsis y el trailer de la película a continuación.

Sinopsis de Blithe Spirit

“Espíritu resplandeciente sigue al novelista criminal más vendido Charles (Stevens) que está terminando su primer guión pero sufre un terrible caso de bloqueo del escritor. Su nueva esposa perfecta como la imagen Ruth (Isla Fisher) está haciendo todo lo posible para mantenerlo enfocado para que puedan cumplir su sueño de irse de Londres a Hollywood. La búsqueda de inspiración de Charles lo lleva a invitar a la mística excéntrica Madame Arcati (Dench) a realizar una sesión espiritista en su casa. Obtiene más de lo que esperaba cuando Madame Acarti inadvertidamente invoca el espíritu de su primera esposa: la brillante y ardiente Elvira (Mann). Listo para retomar su vida justo donde lo dejó, Elvira se sorprende al descubrir que Ruth está casada con su esposo y dirige su hogar. Charles se encuentra atrapado entre sus dos esposas y sus intentos cada vez más exagerados de superarse unos a otros “.

Esto parece muy divertido. Esperaría que esto sea un golpe de sueño; sin embargo, IFC decide liberar Espíritu resplandeciente. Con suerte, se estrenará teatralmente, ya que imagino que sería un reloj divertido con una multitud.

Recomendado:  Una reflexión sobre las controversias en la tecnología y la búsqueda de respuestas: un chequeo de bienestar