Las películas de Spider-Man volverán a succionar mientras Marvel / Sony Schism termina la colaboración

Marvel Studios ya no trabajará con Sony en la franquicia de Spider-Man, según un informe de Deadline, un trapo de chismes de Hollywood obsesionado con la puntualidad. El sitio web informa que Marvel head honcho Kevin Feige ya no producirá las películas después de que Disney y Sony no lograron firmar un nuevo acuerdo que otorgaría a Disney los derechos de cofinanciación en las próximas películas de Spider-Man, eliminando la posibilidad de que Marvel expanda su influencia en más películas del universo de Spider-Man, no menos .

Spider-Man: lejos de casa ahora es la película de Sony más taquillera de todos los tiempos, según el informe, y es difícil argumentar que eso no se debe en gran medida a su asociación con Marvel Cinematic Universe. Pero si Sony hubiera permitido a Disney cofinanciar las películas en los términos solicitados por Disney, habría significado que tenían que dividir el dinero con ellos. Entonces, en cambio, las películas de Spider-Man avanzarán sin más vínculos con el MCU, aunque no hay planes en marcha para reiniciar … todavía. Según el informe, Sony está planeando al menos dos películas más de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland.

Con Spidey fuera del MCU, eso podría significar que el personaje es libre para ser estrella invitada en las diversas películas derivadas que Sony tiene en proceso, aunque también significa el final de la aparición de Spidey en las futuras películas de Avengers. Será un poco incómodo explicar la relación de Happy Hogan con tía May, pero creemos que fue solo una aventura de verano después de todo.

Recomendado:  Reseña de la película - The High Note (2020)

En cuanto a Disney, probablemente estarán bien, ya que poseen básicamente todas las demás franquicias en la faz del planeta, y el Marvel Cinematic Universe tendrá una afluencia de personajes de X-Men y Fantastic Four para mantenerlos ocupados durante un tiempo. mientras.