Learning AZ lanza Foundations AZ para desarrollar habilidades de lectura fundamentales

Learning AZ®, empresa del Grupo Cambium Learning®, lanzó su nuevo Solución Cimentaciones A-ZTM para una instrucción completa de habilidades fundamentales de lectura. De los queridos creadores de las galardonadas soluciones Reading AZ®, Raz-Plus® y Raz-Kids®, Foundations AZ ofrece un enfoque integral para la instrucción de alfabetización que seguramente cambiará las reglas del juego para las aulas de todo el país.

Construido desde cero en el Ciencia de la lectura, Foundations AZ ofrece instrucción explícita, sistemática y acumulativa que permite a los educadores enseñar con confianza todas las habilidades de lectura fundamentales desde jardín de infantes a quinto grado, impulsar mejores resultados en los estudiantes e inculcar la alegría de aprender. Esta solución proporciona todo lo que los profesores necesitan al alcance de su mano, incluido:

• lecciones claramente modeladas
  • Aprendizaje profesional integrado con diálogo y sugerencias para profesores en el punto de uso.
  • capacidades de generación de informes con recursos recomendados automáticamente para informar fácilmente la instrucción

Por sí sola, Foundations AZ tiene el poder de generar un impacto inmenso en las aulas de todo el país para cerrar la brecha de alfabetización. Cuando se implementa con la oferta insignia de Learning AZ, Raz-Plus, esto dúo poderoso proporciona a los educadores una variedad de recursos interesantes basados ​​en investigaciones para brindarles todo lo que los estudiantes necesitan para convertirse en lectores expertos.

(Foto: BLASTmedia)

Durante el año escolar 2021-2022, más de 100 estudiantes participaron en una prueba piloto de Foundations AZ. “Se complementan absolutamente entre sí”, expresó Jordan Snyder, maestro piloto y director de primer grado. “Raz-Plus se centra mucho en tu fluidez y tu comprensión lectora y Foundations AZ realmente se centra en tus habilidades fundamentales… reunir esas dos realmente ayudó a mis alumnos a aumentar su fluidez”.

Recomendado:  Principio | El papel de Aaron Taylor-Johnson es revelado por Christopher Nolan

Más allá del impacto académico, Jordan indicó que sus alumnos ganaron mucho más, “tenían muchas ganas de leer”. Atrás quedaron los días en los que los estudiantes se sentían desmotivados para leer, ya que Foundations AZ ofrece una experiencia multimodal que seguramente mantendrá a los estudiantes interesados, incluido un elenco de amigos con temas espaciales que hacen que el aprendizaje sea divertido.

(Foto: BLASTmedia)

Foundations AZ también apoya a los educadores en cada fase de su viaje brindándoles aprendizaje profesional integrado dirigido por expertos. Al ofrecer una amplia gama de recursos de punto de uso en múltiples formatos, como videos, artículos y podcasts, Foundations AZ simplifica la implementación de la instrucción basada en la ciencia de la lectura. LETRS, un programa líder de aprendizaje profesional para educadores, con metodologías respaldadas que se alinean con la investigación de la Ciencia de la Lectura, influyó en gran medida en el desarrollo de la pedagogía, las estrategias y las rutinas de Foundations AZ.

“Las habilidades fundamentales son exactamente eso: fundamentales. Deben ser una prioridad clave en el desarrollo de la alfabetización para todos los niños de primaria”, dijo Lisa O’Masta, presidenta de Learning AZ. “Dado que las tasas de alfabetización de los estudiantes son una prioridad para los educadores y administradores, es crucial que los maestros tengan acceso a los recursos más efectivos y asequibles que sean fáciles de usar, basados ​​en la Ciencia de la Lectura y se encuentren con los maestros y estudiantes en el punto donde se encuentran en su viaje de aprendizaje. “. Foundations AZ permite a los maestros abordar las brechas educativas a través de enfoques basados ​​en la investigación, al tiempo que inculca la alegría de aprender en los estudiantes”.

Recomendado:  El Terminator ha invadido el "punto de ruptura de Ghost Recon"

Esta incorporación al portafolio de soluciones Learning AZ respalda la misión de la compañía de inspirar curiosidad, garantizar la comprensión e inculcar la alegría de aprender a los estudiantes de primaria con recursos complementarios efectivos, asequibles y fáciles de usar.

Fundaciones AZ es disponible para comprar ahora. Para obtener más información sobre las soluciones Learning AZ, visite aquí.

ARTÍCULO RELACIONADO: Se anuncian los ganadores de la campaña de donación Learning AZ en colaboración con UNICEF Kid Power®

ⓒ 2023 . .