Lionsgate transmitirá en vivo The Hunger Games, Dirty Dancing, La La Land y John Wick gratis

Todos los grandes estudios de cine están tratando de encontrar formas de entretener a los espectadores durante esta actual crisis de salud global. Si bien muchos en todo el mundo están atrapados en sus puertas, Lionsgate planea llevar cuatro de sus películas más famosas a los espectadores de forma gratuita.

A partir de este viernes y continuando todos los viernes durante cuatro semanas consecutivas, el estudio se unirá con Fandango y YouTube para transmitir en vivo cuatro de los títulos más populares de Lionsgate: Los juegos del hambre, Baile sucio, La La Landy John Wick. Las transmisiones se llevarán a cabo en la página de YouTube de Lionsgate y en la página de YouTube de Movieclips de Fandango.

Uniéndose a la experiencia de cine en casa comunal está el anfitrión Jamie Lee Curtis, estrella del éxito más reciente de Lionsgate. Cuchillos fuera. Curtis compartirá sus recuerdos de películas a medida que se le unan invitados y personalidades de YouTube a lo largo de las semanas. La noche de cada semana en el cine también contará con programación especial y oportunidades interactivas para los fanáticos.

Estas transmisiones en vivo también tendrán una buena causa, ya que Lionsgate anunció lo siguiente a continuación:

“Lo más importante es que el público en todas partes tendrá la oportunidad de unirse a Lionsgate para mostrar su apoyo a los empleados temporalmente desempleados del cine y cuánto los apreciamos y extrañamos. La donación inicial de Lionsgate, así como la audiencia y las donaciones de los socios a lo largo de este evento beneficiarán a la Fundación Will Rogers Motion Picture Pioneers, una organización dedicada a ayudar a los trabajadores de toda la industria del cine, y se vinculará a la página caritativa de la Fundación para que los espectadores puedan también puede ayudar La Fundación Will Rogers actualmente brinda asistencia financiera a los empleados de teatro afectados por la crisis COVID-19 “.

Recomendado:  Black Panther derriba a Star Wars para convertirse en el más tuiteado sobre la película de todos los tiempos

Las películas gratuitas que se transmitirán en vivo los viernes a las 6:00 p.m. PT / 9: 00 p.m. ET son:

17 de abril – “Los juegos del hambre