Los 10 juegos de PC más populares que puedes jugar en Android hoy

En los años 90, cuando los teléfonos móviles finalmente comenzaron a ganar terreno en los teléfonos con pantalla de matriz, la mayor cantidad de juegos que uno podía esperar de un teléfono móvil era a través del Snake II pixelado que venía con el legendario Nokia 3310. Los tiempos ciertamente han cambiado y los dispositivos móviles también lo han hecho. mejorado infinitamente a lo largo de los años, al igual que su capacidad para ofrecer una experiencia de juego saludable.

La industria de los juegos móviles de miles de millones de dólares en la actualidad no solo ha creado un entorno para que los desarrolladores móviles independientes muestren juegos, sino que también atrajo a grandes nombres en el mundo de los juegos convencionales. Gracias al hardware de apoyo de los teléfonos inteligentes modernos, estos son los juegos de PC más populares que puedes jugar en tu dispositivo Android hoy.

Relacionado: Los 8 mejores juegos multijugador sin conexión para Android

1. PUBG móvil

Lanzado hace solo unos meses y escalando rápidamente posiciones entre los fanáticos de los juegos, Player’s Unknown Battlegrounds se ha convertido en una especie de sensación en línea. El juego se ha vuelto tan popular que su puerto móvil se convirtió en noticia de última hora en todo el mundo, y la calidad del juego se mantiene, lo que lo hace aún más impresionante.

Estás varado por un paracaídas en una isla con 100 jugadores en una isla de 8×8 km donde es la supervivencia del más apto. Aterriza y sé rápido para tomar suministros, armas y municiones antes de que los demás lleguen y comiencen la batalla por tu vida. A medida que la zona de juego se reduce, te ves obligado a llegar al punto muerto del mapa de mundo abierto e incluso formar equipo con tus compañeros para sobrevivir al enfrentamiento.

2. Baloncesto móvil NBA LIVE

Cuando se trata de juegos deportivos en las máquinas de juego, nadie lo hace mejor que Electronic Arts, especialmente lo que hace el estudio con la serie NBA. El último puerto móvil del juego de baloncesto de alto vuelo trae la misma acción estresante de la pantalla grande a una más pequeña, sin comprometer la calidad en absoluto.

Comience desde abajo creando su propio escuadrón, traiga nuevos jugadores para intercambiar y dominar a sus oponentes, mientras actúa como entrenador para ayudar a su equipo a reforzar sus defensas, mejorar su estilo de correr y disparar y elevar su juego. estándar. Todo esto viene con soporte para desafíos diarios que coinciden con los eventos de la NBA en vivo, lo que hace que el juego sea mucho más inmersivo.

Recomendado:  7 peligros de jugar a la computadora demasiado tiempo para la salud que rara vez se conocen

Relacionado: 10 mejores juegos mentales para Android que debes jugar

3. Grand Theft Auto: San Andrés

La serie GTA de Rockstar Games ha sido un epítome de los títulos de mundo abierto en el universo de consolas y PC durante décadas, pero Grand Theft Auto: San Andreas elevó este estatus aún más. El juego en el que asumes el papel de Carl Johnson (CJ) ahora se puede jugar en dispositivos Android, con controles intuitivos y gráficos de mundo abierto como nunca antes.

Toda la ciudad de Los Santos, San Andreas, está lista para tomar, ya que está siendo pisoteada por miembros de pandillas rivales y corrupción, que es solo la oportunidad para que CJ triunfe. Remasterizado con controles aptos para dispositivos móviles, Grand Theft Auto: San Andreas viene con gráficos suaves como la seda y un entorno de juego masivo con más de 70 horas de juego de misión.

4. DOOM 3: Edición BFG

Ha habido títulos en la industria de los juegos que han creado un género propio, y ninguna serie de juegos tiene un mayor honor que la franquicia DOOM. Gracias al hecho de que las marcas de tecnología de juegos como NVIDIA invierten activamente en cultivar la industria de los juegos móviles, podemos disfrutar de la emoción de DOOM 3: BFG Edition en nuestros dispositivos móviles ahora mismo.

Desarrollado por el equipo original detrás de la marca DOOM, este juego incluye DOOM y DOOM II, junto con el último capítulo “La misión perdida”. La historia inmersiva lo lleva a través de 8 niveles de jugador estúpidamente intensos, donde juega este juego FPS con un escuadrón montado en una armadura, abriéndose camino a través de criaturas que se generaron directamente de sus pesadillas.

5. Minecraft

En el pasado, cuando pasabas horas viendo a la gente construir fortalezas en un mundo pixelado, ¿alguna vez imaginaste que todo el mundo infinito de Minecraft llegaría a la plataforma móvil? Descubre un mundo abierto donde todo lo que se te ocurra es posible, desde derribar árboles para construirte una choza hasta apilar piedras para crear tu gran castillo.

Recomendado:  Cómo comenzar a cobrar 10 veces más por sus servicios (y obtener muchos más clientes como resultado)

Sobrevive en un mundo con peligros ocultos cuando cae la noche, encuentra los recursos para fabricar armas y permanece junto a tus amigos cuando atacan turbas peligrosas. Minecraft no solo está disponible para dispositivos Android, sino que viene con compatibilidad multiplataforma completa, lo que significa que puedes jugar con tus amigos en PC con Windows 10, consolas Xbox One e incluso con tus amigos iOS.

6. Portal

Un juego que está disponible exclusivamente para la tableta NVIDIA Shield TV y SHIELD, el primer juego de la galardonada franquicia Portal de Valve muestra la dirección hacia la que se dirige la industria de los juegos móviles. Esta combinación de un FPS de alta velocidad y un juego de rompecabezas se desarrolla en el misterioso complejo de Aperture Laboratories.

Amado por los personajes inmersivos y la historia bellamente pintada, tu trabajo es allanar tu camino a través de la arena resolviendo acertijos y abriendo portales. Sin embargo, la amenaza inminente de GLaDOS permanece, así que no te sientas demasiado cómodo con tu adorable cubo compañero todavía.

Relacionado: Los 10 mejores juegos de Android de este año [March 2018]

7. Borderlands: ¡La pre-secuela!

Si alguna vez ha estado en los juegos convencionales, es imposible no encontrarse con la serie Borderland que ha conquistado a los jugadores a lo largo de los años. El galardonado juego ahora llega a los dispositivos móviles, ya que el juego híbrido RPG (juego de rol) y FPS (primera persona) se une en la forma de Borderlands: The Pre-Sequel.

Te unes a la batalla junto al chico bueno que se volvió malo, Handsome Jack, que busca la tiranía con poder y fortuna para gobernar a la gente. Equípate con las armas más audaces, viaja hasta Pandora’s Moon, encuentra nuevos enemigos en el camino e incluso juega como el adorable robot Claptrap con su arsenal de armas listo para el combate.

8. Línea Directa Miami

Un juego impresionante e interactivo no siempre necesita gráficos que impulsen la GPU para sobresalir, y Hotline Miami es la prueba viviente y próspera de ello. Ambientada en la vida de finales de la década de 1980 en Miami, el mundo pixelado está lleno de gente cruel y tú, como personaje principal y personaje antihéroe, no eres diferente.

Recomendado:  Apple Pay llegará pronto a más países europeos

La vida no se vuelve fácil ya que estás rodeado de enemigos en cada esquina, pero solo depende de ti abrirte camino a través de ellos, aplastando un cráneo a la vez. La banda sonora inmersiva hace que todo el juego cobre vida, mientras te abres camino a través del derramamiento de sangre y el asesinato, simplemente para sobrevivir más tiempo.

Relacionado: Los mejores juegos de Android de carreras de bicicletas para enero de 2018

9. XCOM: Enemigo interior

En 2012, el lanzamiento de XCOM: Enemy Unknown sacudió la industria del juego con su trama profundamente retorcida que dio un nuevo giro al género de la invasión alienígena en su conjunto. Siguiendo el mismo espíritu pero con una interfaz de usuario más amigable para dispositivos móviles, XCOM: Enemy Within es un juego de estrategia por turnos.

Viaja por el mundo con tu banda de soldados supervivientes a lugares donde la amenaza enemiga alienígena es rampante e investiga su tecnología para usarla contra ellos. Inicie nuevos proyectos con su equipo de ingenieros para enfrentarse a los nuevos tipos de alienígenas a medida que los descubre, todo lo cual se une mientras defiende la sede de XCOM como el último recurso de la humanidad.

10. Necesidad de velocidad sin límites

Con décadas de carreras de alto octanaje para mostrar, la franquicia Need for Speed ​​de EA Games ha creado todo un género de juegos de carreras y ya no está fuera del alcance de los jugadores móviles. Need for Speed ​​No Limits pone todo el mundo de los supercoches en tu dispositivo con Porsche 911, BMW M4, Subaru BRZ y muchos otros en juego.

Rompe la barrera de la velocidad mientras recorres las calles con más de mil desafíos frente a ti y la policía siguiéndote el rastro. Con un mundo de actualizaciones del mercado negro y personalizaciones para tu viaje disponibles en Mod Shop, los niveles llenos de adrenalina de Need for Speed ​​No Limits no son para los débiles de corazón.

¿Qué tan impresionante es que ahora puedes jugar juegos en tu dispositivo Android que alguna vez fueron exclusivos para PC y consolas de alta potencia? Asegúrate de incluir un título de juego que creas que también debería estar en esta lista en caso de que nos lo hayamos perdido.