Los 10 mejores juegos de aventuras de Roblox para jugar con amigos

Con cada día que pasa, Roblox continúa desarrollándose. Millones de personas ahora juegan y crean su propio contenido. Y deberían serlo, porque nadie más ofrece un foro como Roblox. ¿A quién no le gusta un buen juego de aventuras? Son sin duda una de las categorías más comunes de Roblox. Como a los seguidores de este género les apasiona tanto, siempre están buscando clásicos de todos los tiempos o nuevas actualizaciones de la plataforma. Si tienes curiosidad, hemos compilado una lista de los 10 mejores juegos de aventuras de Roblox para jugar con amigos.

Rumble Quest es un juego en el que vas a conquistar mazmorras, luchar contra monstruos y jefes para obtener el botín épico. Y, por supuesto, mejora tus equipos para matar monstruos y jefes épicos. Tu objetivo principal es moler y convertirte en el guerrero más poderoso. Este juego ofrece un lobby que puede albergar a 40 jugadores con diferentes niveles de botín por equipo. Este juego se asegura de que estés despierto toda la noche con tus amigos para moler los mejores engranajes. Si estás buscando un juego de aventuras atractivo para jugar con tu amigo, esta es una gran oferta.

Adventure Story es un juego por turnos con muchos aspectos de RPG. La mecánica del juego gira en torno a aprender a usar habilidades y ejercerlas en combate. El juego ofrece toneladas de elementos, una tarjeta mecánica de corrupción y cuatro áreas principales que puedes explorar. El juego está bastante bien desarrollado y optimizado. Las áreas presentes en el juego no son demasiado amplias, lo que lo hace vertiginoso. Entonces, si buscas un juego de ritmo rápido, este es el que te recomendamos.

Recomendado:  Los tres principales boletos de taquilla de 2019 son de Disney y puede terminar el año con ocho

Este es un juego de aventuras de exploración marina. Es bastante similar a Dungeon Quest, pero en este título podrás explorar un rico océano lleno de secretos. Básicamente, es como jugar ‘Sea of ​​Thieves’ o jugar un juego de ‘Piratas del Caribe’. Te enfrentarás a duros enemigos a lo largo de la historia, llenos de oro y gloria. También presenta una variedad de habilidades que puedes descubrir y aprender. Hay diferentes misiones presentes para mantenerte a ti y a tus amigos ocupados durante todo el juego. Asegúrese de revisar esta obra de arte bellamente diseñada.

The Apocalypse está creado por creadores muy innovadores, ‘Builder’s Block’, quienes definitivamente hicieron un excelente trabajo. Básicamente, los juegos de zombis están obligados a tener muchas aventuras involucradas en ellos. Todo se vuelve tan emocionante cuando aparecen criaturas muertas que caminan lentamente y comen carne humana en cualquiera de los juegos. Por lo tanto, si estás buscando un juego que te obligue a matar zombis de aspecto horrible, te llevará a una aventura al mismo tiempo. Cuando juegas con tus amigos, la diversión se duplica y disfrutarás a fondo de todas y cada una de las partes del juego.

Creado por ‘Ready, Set, Play’, Adventure Up! Es un juego MMORPG. Bueno, cuando el juego en sí tiene la palabra aventura en su nombre, entonces prepárate para una montaña rusa. El juego en realidad se considera uno de los mejores juegos de Roblox. Básicamente, debes completar diferentes tareas presentes en el juego que aumentarán tu rango. Cuanto más alto sea el rango, mejores recompensas. Cada finalización de la tarea resultará en el desarrollo de una nueva búsqueda. El juego es divertido y definitivamente lo disfrutarás cuando tus amigos también estén allí. Ve y echa un vistazo a Adventure Up! Ahora mismo.

Recomendado:  Surface Duo Launcher obtendrá actualizaciones de Launcher a través de actualizaciones del sistema

• 5. Retribución de los pecados capitales

Deadly Sins Retribution es un juego en el que puedes aprender magia, vencer a los enemigos y dominar tus pecados. No hay mucha diferencia aquí, excepto que tienes habilidades elementales mágicas. Puedes elegir tu propia raza basada en personajes de anime. Hay mucha magia y habilidades para aprender que te motivarán a esforzarte más y desbloquearlas. Mientras juegas con tus amigos, todos pueden elegir diferentes habilidades que los ayudarán a formar un equipo fuerte. Con tantas características, este es sin duda un gran juego.

Dawn of Aurora retrata una sociedad post-apocalíptica en un lugar llamado Rust Town. El título te presenta una experiencia que nunca podrás olvidar. La edición, la historia y el entorno únicos hacen que este juego se destaque significativamente entre otros juegos de aventuras, lo que seguramente es algo que todos deberíamos esperar. Mientras juegas con tus amigos, todos se sumergirán completamente en el juego. La búsqueda diaria y los desafíos se actualizan periódicamente. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo al crear este y definitivamente te recomendaremos que lo pruebes.

Ani-Blox Legends es un juego de aventuras de anime en el que básicamente puedes reclutar y luchar por tus personajes de anime favoritos en varios animes. Completar campañas y varios desafíos y eventos generará sus recompensas. Entonces, para los personajes, solo puedes equipar hasta tres de ellos, pero hay mucho para elegir. Desde Naruto, Bleach, Demon Slayer, simplemente nombra el anime y encontrarás sus personajes. Además, también es un juego basado en la suerte, así que diviértete luchando por tus personajes.

Piggy es uno de los juegos más esperados de la actualidad. Se hizo tan famoso que ahora tiene tres capítulos adicionales y hay más por venir. Básicamente, tienes que seguir una historia específica para la película y, en ese sentido, automáticamente te envía a la aventura. También es muy divertido jugar con tus compañeros porque la historia es muy interesante y hay posibilidades aleatorias de que te conviertas en un cerdito o un civil. Asegúrate de revisar este y no olvides agregar a tus amigos para que sea una experiencia inolvidable.

Recomendado:  Cómo Zain Lakhani y Light Consulting están aportando talento de ingeniería asequible de clase mundial a las empresas emergentes

Vesteria es un juego muy desarrollado y te ofrece tanto contenido que es suficiente para seguir jugando esta cuarentena. En este juego, puedes jugar varias clases como asesino, tramposo, guardabosques y muchos más. Ofrece tanta personalización que estarás en el inventario más tiempo que el juego en sí. Jugar con tus amigos te llevará al siguiente nivel y tendrás tanta alegría que otros juegos no pueden brindarte. La fluidez del juego está tan bien optimizada que te enamorarás de este en el momento en que comiences a jugar. Ve y pruébalo ahora.

Con eso, concluimos nuestra lista de los 10 mejores juegos de aventuras de Roblox para jugar con amigos. Sin embargo, echa un vistazo a todos los títulos y no olvides decirnos cuál es tu favorito de la lista. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores