Los 10 mejores ratones para juegos con botones laterales en 2023

A todo el mundo le encanta jugar videojuegos. Afortunadamente, gracias a la tecnología moderna, los videojuegos y los equipos de juego mejoran con el tiempo. Por lo tanto, un mouse básico con dos botones y una rueda de desplazamiento podría no ser suficiente para una experiencia de juego óptima. Es posible que deba mejorar sus habilidades con el mouse para esto, así que compre el mejor mouse para juegos con botones laterales.

Su experiencia de juego mejorará al usar un mouse con botones laterales personalizables. Ya que no estás obligado a memorizar teclas de acceso rápido y luchar para recordarlas en medio de un juego. Además, siempre puede programar los botones laterales según los requisitos del juego en particular, independientemente de lo que juegue.

Aquí hay una lista de los 10 mejores ratones para juegos con botones laterales que son bastante populares entre los jugadores. Un mouse para juegos, como sugiere el nombre, está hecho específicamente para el juego y viene con funciones para mejorar su experiencia de juego. Siga leyendo para obtener más información sobre la lista cuidadosamente seleccionada de los 10 mejores ratones para juegos con botones laterales que mejorarán su experiencia de juego.

El mejor mouse para juegos que ha salido de nuestro laboratorio es el Razer Basilisk V3. Sus 9 botones personalizables (13 si cuenta todas las entradas de la rueda de desplazamiento), su forma bien diseñada y su sensación lujosa y texturizada lo hacen adaptable a una variedad de tipos de juegos e incluso para aplicaciones de oficina. Si bien es más pesado que el mouse estilo panal para juegos de disparos en primera persona, las patas de PTFE lo hacen deslizar suavemente y se puede acceder a un botón especial de francotirador que reduce inmediatamente el DPI para disparos a la cabeza.

Las 11 zonas RGB diferentes y los botones de arriba son solo algunas de las opciones de personalización disponibles. Otra característica única del Basilisk V3 es su rueda de desplazamiento, que puede cambiar de un desplazamiento táctil a uno suave y libre con solo tocar un botón o dependiendo de cómo lo mueva. Sin embargo, la rueda puede hacer ruidos de traqueteo y es especialmente ruidosa al cambiar de configuración. Al moverse violentamente de un lado a otro, también puede balancearse.

Razones para elegir

• Numerosos botones programables estratégicamente ubicados
  • Muchas entradas de rueda de desplazamiento con una variedad de modos

Razones para evitar

• La rueda de desplazamiento puede ser incómoda y ruidosa.

El Razer DeathAdder V2 Pro generalmente se considera el mejor mouse inalámbrico para juegos. Toma el conocido y práctico diseño con cable Razer DeathAdder V2 y elimina el cable sin sacrificar el rendimiento. El rendimiento de los juegos con un adaptador USB-A de 2,4 GHz que utiliza la tecnología Hyper Speed ​​de Razer fue comparable al de la versión con cable del mouse.

El sensor óptico más avanzado de Razer, que sobresale en los juegos incluso con configuraciones de DPI altas, se usa en el DeathAdder V2 Pro. Los controles de sensibilidad dual también ayudan con los ajustes rápidos. Cuando los interruptores mecánico-ópticos utilizados en los botones de clic izquierdo y derecho pueden ser controvertidos, especialmente para las personas que prefieren la sensación táctil de los interruptores mecánicos, no experimentamos errores de clic mientras los probábamos.

Recomendado:  Microsoft muestra lo que hay dentro de la Xbox Series X

Razones para elegir

• Fiabilidad sólida como una roca
  • Potente conectividad por cable e inalámbrica

Razones para evitar

• punto de precio
  • Otro mouse puede ser preferible para agarres de palma y manos más pequeñas.

El Corsair Katar Pro XT es el mejor mouse para juegos si desea un mouse para juegos cómodo y de alta gama a un costo razonable. Este mouse liviano se ajusta rápidamente y es perfecto para sesiones de juego prolongadas con solo 2.68 onzas. A pesar de ser un mouse económico, tiene una carcasa encantadora con forma ambidiestra que no se siente barata y tiene un perfil un poco bajo. El mouse de Corsair, diseñado para jugadores de FPS y MOBA, se desliza suavemente sin que el cable se arrastre gracias a los pies de PTFE y una correa de paracord USB-Type-A.

Con respecto a la correa, el Corsair Katar Pro Wireless, la versión inalámbrica de este mouse, se puede encontrar por un poco más, si no está en oferta, por el mismo precio (se abre en una nueva pestaña) que esta versión con cable. Eso merece reflexión, entonces. Además, un mouse con cubierta de panal, como el Glorious de esta página, perderá más peso si busca el mouse más liviano posible. Aunque no es el mouse más llamativo u original disponible, el Katar Pro XT será un compañero de juego sólido.

Razones para elegir

• Diseño cómodo y conocido.
  • Siéntase ligero, sin agujeros de panal.

Razones para evitar

• Una variante inalámbrica es solo un poco más cara
  • No es tan ligero como otras alternativas más caras.

Un mouse liviano puede mejorar significativamente su experiencia de juego FPS, dejándolo sin querer usar un mouse “normal” una vez más. El Glorious Model D-, que cuesta $50 (se abre en una pestaña nueva) y está disponible aquí o en Microcenter (se abre en una pestaña nueva), es el mejor mouse para juegos de disparos en primera persona debido a su peso de 2.15 onzas y su forma ergonómica que se adapta a diestros con empuñaduras de palma o garra, así como a manos más pequeñas.

El mouse modelo D de Glorious es una excelente ilustración del mouse estilo panal que hemos visto más recientemente. Puede obtener un mouse con excelentes pies de PTFE que se deslizan casi sin esfuerzo si puede superar la dudosa marca Glorious.

Razones para elegir

• Ligero
  • Excelentes sensores e interruptores

Razones para evitar

• Alguna inestabilidad de botones
  • no para zurdos

El mejor mouse para juegos con empuñaduras anchas para personas con manos grandes es el puntero inalámbrico Corsair Ironclaw RGB, que también está disponible en una versión con cable (se abre en una nueva pestaña). Con un ancho máximo de 3 pulgadas (77 mm), es el mouse más grueso del grupo. Lo llamamos Palmhugger porque es increíblemente cómodo para los agarres con la palma de la mano diestra.

El sensor óptico Pixart PMW3391 de este mouse ofrece una de las calificaciones IPS más altas (alrededor de 450) y un alto DPI de 18,000. Estas son especificaciones de primer nivel, pero a menos que juegue de manera competitiva, es posible que no vea una ventaja notable sobre los competidores.

Recomendado:  Hackers rusos atacan el Ministerio del Interior durante las elecciones

Este no es un clicker liviano con un peso de 4.59 onzas, y los jugadores de FPS pueden encontrar desafiantes la ubicación de los botones y otras decisiones de diseño. Aún así, la configuración inalámbrica Ironclaw RGB Wireless tuvo poco efecto sobre qué tan bien se movía la acción mientras jugábamos.

Razones para elegir

• Extremadamente cómodo para empuñaduras de palma.
  • Potente rendimiento del sensor
  • Punto de precio increíble
  • Diseño de botones sencillo

Razones para evitar

• Pesado
  • No es tan bueno para los agarres con la punta de los dedos o con las garras

Con el sensor más nuevo de Razer, el Focus+ Optical, el Razer Basilisk Ultimate es un mouse inalámbrico extremadamente efectivo (se abre en una nueva pestaña). Con una calificación máxima de DPI de 20,000 y una calificación de IPS de 650, este sensor semiinteligente tiene algunas especificaciones notables. Puede resistir una aceleración de hasta 50G antes de perder la pista.

Basilisk Ultimate es un excelente puntero inalámbrico cuando esas características se combinan con un diseño excepcionalmente ergonómico. Basilisk Ultimate supera a la competencia a pesar de compartir ciertas similitudes con el excelente mouse inalámbrico G502 Lightspeed de Logitech (se abre en una nueva pestaña).

Razones para elegir

• Sensor asombroso
  • Paquete de software de utilidad
  • Batería de larga duración y carga rápida

Razones para evitar

• Caro
  • Los interruptores ópticos no se sienten mecánicos

La versatilidad es importante al buscar el mejor mouse para juegos para juegos MMO. Cuantos más botones tenga, más podrá usar para funciones de pulsar para hablar en Discord, macros y otras tareas esenciales.

El problema con los ratones MMO grandes es que con frecuencia solo tienen un agarre muy preciso y una cuadrícula de teclas esparcidas por el lado izquierdo. Con el Naga Trinity, que ofrece tres empuñaduras alternativas para la mano izquierda, Razer espera cambiar eso. Obtiene un teclado numérico sencillo con 12 interruptores, un círculo con siete interruptores dispuestos alrededor y su dispositivo típico de dos botones.

Razones para elegir

• Potente sensor
  • Complementos de botones intercambiables en caliente
  • Estilo ergonómico

Razones para evitar

Con un cuerpo repleto de agujeros, el Glorious Model O- reduce el peso. El Model O- es pequeño y liviano, en contraste con el otro mouse Glorious de esta página, que presenta un diseño ambidiestro. Eso lo hace ideal para agarres con garras o incluso con la punta de los dedos, especialmente para juegos que necesitan reacciones rápidas. El Modelo O- y el Modelo D- de esta página sin duda se sentirán cómodos.

Aunque el Model O- no tiene las especificaciones más impresionantes, el mouse estilo panal se siente excelente en las manos y ofrece un control consistente y receptivo mientras juegas. Incluso si los competidores tienen mejores especificaciones, el Modelo O se sentía listo para los deportes electrónicos cuando jugaba. Esto cubre la capacidad de respuesta en todos los niveles de DPI, desde el más bajo hasta el más alto, con movimientos bien seguidos.

Razones para elegir

• Pies extragrandes de PTFE
  • Súper ligero
  • Sensor probado y verdadero

Razones para evitar

• La apariencia y el estilo del cable pueden desanimar a algunas personas.
  • Los problemas con el diseño ambidiestro incluyen la falta de un botón de francotirador designado.
Recomendado:  ¿Cómo editar tus archivos PDF a la perfección?

Este es el diseño para usted si desea algo discreto con una tasa de sondeo y DPI más altos de lo habitual. Aunque la versión inalámbrica del Corsair Sabre RGB Pro no tiene la absurda frecuencia de sondeo de 8000 Hz de su predecesor, su frecuencia de 2000 Hz sigue siendo el doble de rápida que la mayoría de los ratones con cable. Además, su DPI máximo de 26 000 le ofrece una amplia gama de opciones de sensibilidad, aunque es probable que la mayoría de los jugadores no necesiten ir tan alto.

Además, es sorprendentemente liviano para un mouse inalámbrico, lo que lo hace ideal para agarrarlo con la yema del dedo o la garra. Aunque tiene siete botones programables, su diseño modesto es similar al del mouse comercial. Esta es una excelente alternativa premium para alguien que quiere que su mouse para juegos se vea como en casa en la sala de juntas como lo hace en su estación de batalla, a pesar de que es muy costoso y ocasionalmente se siente un poco resbaladizo en los bordes.

Razones para elegir

• Increíble sensor con una frecuencia de sondeo personalizable de hasta 2000 Hz
  • Relativamente ligero para un ratón inalámbrico
  • Combinación de botones con resorte/interruptor mecánico

Razones para evitar

• Caro: los lados se sienten un poco resbaladizos

Como sus botones de clic izquierdo y derecho son extraíbles, el Asus ROG Gladius III se distingue de otros ratones para juegos. A pesar de las placas laterales intercambiables en caliente de Razer Naga Trinity para varios géneros, es poco común encontrar un mouse con este nivel de adaptabilidad.

Aunque a algunos jugadores les encanta, puede sentirse un poco más pesado que otro mouse para juegos de tamaño similar. En comparación con el peso del mouse, el plástico puede parecer un poco barato.

El DPI máximo de este mouse es 19,000 (26,000 a través del software), y tiene tres zonas Asus Aura Sync RGB, lo que le brinda una tonelada de personalización. El logotipo de “Republic of Gamers” se ilumina suavemente en el diseño modesto de ROG Gladius III.

Razones para elegir

• Botones derecho/izquierdo intercambiables en caliente
  • Numerosas posibilidades de conectividad
  • Apariencia elegante y discreta

Razones para evitar

• Caro en comparación con otro ratón
  • Pesado
  • El plástico puede sentirse barato

¡ENVOLVER!

Entonces, la siguiente es una lista de los 10 mejores ratones para juegos con botones laterales que son bien conocidos en el mundo de los juegos. Su estilo de juego favorito y las características que ofrece determinarán qué mouse para juegos es mejor para usted.

Todo se reduce a conocer su tipo de juego preferido, decidir si empleará o no funciones más avanzadas y luego personalizar el mouse elegido según sus preferencias individuales. Nuestras recomendaciones arriba deberían ayudarlo a saber qué buscar; la lista de nuestros ratones para juegos mejor calificados es un lugar maravilloso para comenzar su búsqueda.

Con tantos ratones para juegos disponibles, elegir el mejor en función de la configuración de DPI, el peso y la cantidad de botones laterales puede ser la mejor opción.

RELACIONADO:

RELACIONADO: