Los 20 mejores juegos como COD Mobile para Android/iOS

llamada del deber móvil se lanzó en 2019 y desde entonces ha sido uno de los juegos móviles más jugados y populares en todo el mundo. El juego ha tenido tanto éxito que hasta la fecha, han salido con 15 temporadas y actualmente están en su 16 o, ahora conocido como, Segunda Temporada: Día del Juicio Final. COD Mobile nunca se consideró un juego aburrido o lineal debido a su tendencia a lanzar actualizaciones periódicas y contenido nuevo que casi siempre ha sido recibido por los jugadores con los brazos abiertos.

Una de las características más exclusivas y más vendidas de COD Mobile es el enorme arsenal de armas con varios accesorios únicos para elegir que puedes equipar en las armas para obtener el máximo rendimiento de cada arma. También hay otros factores, como los diferentes modos de juego que son rápidos e intensos, y al ser un multijugador en línea, seguramente tendrás algunas batallas competitivas esperándote.

Bueno, la franquicia más vendida Call of Duty Mobile ha sido una fuente prolífica de inspiración para los desarrolladores de juegos móviles. Por lo tanto, no faltan los juegos de disparos en 3D con imágenes abrasadoras y un juego de ritmo rápido que pueden considerarse juegos similares a COD Mobile. Hoy veremos los 10 mejores juegos móviles que son como COD Mobile para dispositivos Android e iOS.

Los 10 mejores juegos como COD Mobile para Android/iOS

Los diez juegos que hemos reunido a continuación son un ejemplo de tiradores móviles con su presentación y contenido, que ofrecen largas campañas para un jugador y mucho terreno para letales batallas multijugador. Con una variedad de escenarios modernos y futuristas, armamento de última generación, controles estrictos y multijugador profundo, seguramente satisfarán tus ansias de dominación y destrucción llenas de balas.

• 1. COMBATE EN EL CAMPO DE BATALLA BLACK OPS 2 (ANDROID/iOS) –

Este juego de nombre ingenioso es un juego de disparos en primera persona en el que lucharás en etapas de francotirador y rifle en un entorno futurista detallado. Podrás experimentar más de 60 escenarios de combate y gráficos cinemáticos en 3D optimizados para una amplia variedad de dispositivos. ¡También podrás construir y defender tu propia base! Finalmente, hay un modo multijugador que te hará participar en batallas de jugador contra jugador.

• 2. COMANDO DE PRIMERA LÍNEA (ANDROID/iOS) –

Este es un título POV en tercera persona, similar en espíritu a otros juegos inspirados en Call of Duty. Como el único comando sobreviviente después de un ataque renegado contra un dictador despiadado, estás varado en el frente y listo para vengarte. Debes usar todas tus habilidades especializadas para sobrevivir al ataque de las fuerzas enemigas y vengar a tus camaradas caídos. El juego presenta imágenes de alta calidad, controles precisos, física avanzada y objetos destructibles. Las misiones te harán usar puntos de cobertura para derribar helicópteros, jeeps y fuertes enemigos fuertemente defendidos. Para luchar contra las oleadas de enemigos cada vez más difíciles, tomarás la batalla con una artillería de rifles de asalto, rifles de francotirador, escopetas, lanzacohetes, botiquines y armaduras.

• 3. COMBATE MODERNO 5: APAGADO (ANDROID/iOS) –

La serie Modern Combat de Gameloft representa la experiencia esencial de Call of Duty Mobile. Blackout, el quinto juego de Modern Combat, incluye misiones de historia de ritmo rápido con varios desafíos que lo llevarán a través de lugares como Tokio y Venecia. Hay siete clases personalizables (asalto, pesado, reconocimiento, francotirador, apoyo, cazarrecompensas, zapador) que puedes subir de nivel en la campaña para un jugador y en las batallas multijugador. El modo multijugador te permite jugar en el modo Espectador o en partidos de Escuadrón contra Escuadrón, hablar con otros jugadores en Global y Squad Chat, acumular puntajes en las tablas de clasificación Individual y de Escuadrón y ganar recompensas en eventos de tiempo limitado. Subirás de nivel, desbloquearás armamento avanzado y personalizarás armas con accesorios.

Recomendado:  Cinco mejores prácticas para los fabricantes de tecnología de bicicletas eléctricas

• 4. OPERACIONES CRÍTICAS (ANDROID/iOS) –

Critical Ops es un trepidante juego de disparos en primera persona que pondrá a prueba tus reflejos y habilidades tácticas. Inspirado en Call of Duty y Counter-Strike, no sea que experimente la emoción de la guerra terrorista moderna mientras lucha en una operación de ataque crítico como contraterrorista o causa destrucción como terrorista. Puedes pelear partidos junto a tus amigos y mostrarle al mundo tu habilidad liderando el marcador individual. Aunque es un juego gratuito, Critical Ops no es y nunca será de pago para ganar. Lo monetizan los jugadores que compran camuflajes para personalizar sus armas favoritas.

• 5. FURIA DE FRANCOTIRADOR (ANDROID/iOS) –

Sniper Fury incluye más de 130 misiones ambientadas en lugares exóticos. Lucharás contra soldados, vehículos blindados, unidades aéreas y muchas más clases de enemigos a medida que experimentes efectos geniales de “tiempo de bala” y observes los disparos a la cabeza de tu francotirador en cámara lenta. Los niveles te someterán a tormentas de arena, ventiscas, tormentas y otros efectos atmosféricos. Lucharás a tu manera usando rifles de francotirador, rifles de asalto, cañones de riel y armamento de alto secreto, reuniendo componentes para mejorar y personalizar tu arsenal. El desafío multijugador PvP te hará robar recursos de otros jugadores rompiendo sus defensas y construyendo un escuadrón fuerte para mantener tu botín a salvo.

• 6. FUEGO LIBRE (ANDROID/iOS) –

Desarrollado por 111 Dot Studios, Free Fire fue uno de los primeros juegos de Battle Royale en llegar a los dispositivos móviles. Cuenta con modos de juego como Clásico, Juego clasificado, Hora punta y Solo/Dúo/Escuadrón. Aunque el juego no se siente igual que COD Mobile, se pueden derivar muchas similitudes. A la mayoría de los jugadores de COD Mobile les gustará lo que Free Fire tiene para ofrecer.

• 7. TIERRA SIN ESPERANZA: LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA (ANDROID) –

Hopeless Land es un juego desarrollado por HK Hero Entertainment Co. Ltd. inspirado en otros juegos populares de Battle Royale, permite a 121 jugadores aterrizar en una isla y luchar para convertirse en el último en pie. El juego también ofrece una variedad de vehículos para moverse por sus mapas.

• 8. TERRENO DE BATALLA DESCONOCIDO DE PIXEL (ANDROID/iOS) –

Pixel’s Unknown Battle Ground es una versión pixelada de dibujos animados de PUBG Mobile. No es similar a COD Mobile en muchas áreas, pero presenta el mismo modo de juego Battle Royale que tiene el título de Activision. Unknown Battle Ground ofrece más de 30 opciones de armas y es un juego divertido con imágenes interesantes.

• 9. HÉROES DE LA GUERRA MUNDIAL: WW2 (ANDROID/iOS) –

Desarrollado por Azur Interactive Games Limited, World War Heroes presenta modos de juego como Team Deathmatch, Deathmatch (gratis para todos los partidos), Point Capture, HQ Defense, Capture the Flag, Team Battle y un modo personalizado para crear un lobby. El juego tiene excelentes efectos visuales y gráficos realistas. Tiene muchos modos de juego similares a COD Mobile, por lo que es una alternativa adecuada.

• 10. NOVA LEGADO (ANDROIDE) –

NOVA Legacy te trae el mejor juego de disparos en primera persona de ciencia ficción en 3D que se basa en el épico primer episodio de NOVA, que recibió elogios, todo en una versión compacta del juego de disparos. Hay dos modos de juego, Deathmatch (gratis para todos) y Team Deathmatch. Puedes personalizar las máscaras de tu marine y jugar batallas multijugador para ganar y registrar tus puntajes en la tabla de clasificación. Cuenta con la misma cámara de muerte que COD Mobile. También puedes crear y mejorar las armas de ciencia ficción.

Recomendado:  YouTube Music presenta un nuevo diseño Now Playing para iPad

• 11. DOLOR Y RESISTENCIA (ANDROID/iOS) –

Ailment es una mezcla entre un juego de disparos y un juego de rol de exploración de mazmorras. Los jugadores exploran el mundo, encuentran botín y equipo, disparan a los malos y participan en un combate de acción verdaderamente intenso. Los gráficos son de estilo retro, por lo que no es el juego más bonito que hemos visto. Aún así, la mecánica es sólida y los controles son bastante fáciles de aprender. Los jugadores también pueden encontrar huevos de Pascua ocultos, traer NPC para el viaje y más. Resistencia salió en 2020 como una especie de precuela de Ailment y es tan bueno como Ailment, si no un poco mejor. Estos son dos excelentes juegos de disparos que son gratuitos.

• 12. ATAQUE AÉREO 2 (ANDROID/iOS) –

AirAttack 2 es un tirador aéreo de arriba hacia abajo y bastante decente. El juego se juega como lo hacen los clásicos. Vas de nivel a nivel derribando oponentes, jefes, etc. Sin embargo, este tiene gráficos sorprendentemente buenos, controles simples y un modo de misión de supervivencia para aquellos que gustan de un desafío adicional. El juego también incluye recompensas diarias, cinco aviones, varias actualizaciones y soporte para Android TV junto con gamepads, mouse y teclados externos. También puedes jugar a este juego gratuito sin conexión. Este es uno de los buenos del género.

• 13. BULLET HELL LUNES (tres juegos) (ANDROID/iOS) –

Bullet Hell Monday es exactamente lo que recetó el médico si simplemente no puede obtener suficientes balas en la pantalla. Estos tres juegos de disparos aéreos exagerados son puro absurdo arcade y nos encanta cada segundo. Los juegos cuentan con gráficos brillantes y coloridos, modo de capítulo, controles simples, un modo fácil y más. Hay tres juegos en la serie. Tienes Bullet Hell Monday, Bullet Hell Monday Black y Bullet Hell Monday Finale. La jugabilidad en los tres juegos gratuitos es bastante similar.

• 14. FORTNITE (ANDROID/iOS) –

Fortnite es uno de los juegos más exclusivos en dispositivos de teléfonos inteligentes. No hay duda de que has oído hablar de este juego. Caes del cielo, creas y encuentras varios elementos, matas a todos tus oponentes y te conviertes en el último en pie para ganar la ronda. Fortnite tiene muchos seguidores. La mecánica del juego es un poco confusa en dispositivos móviles, pero eso es solo porque hay muchos controles. Esperamos que mejore con el tiempo. También puedes sincronizar tu cuenta con otras versiones del juego para mantener cosas como máscaras y otro contenido desbloqueable. El juego comenzó como una descarga de terceros de Epic Games, pero se lanzó oficialmente a finales de 2020.

• 15. EN LOS MUERTOS 2 (ANDROID/iOS) –

Into The Dead 2 es un divertido shooter híbrido. El juego también incluye mecánicas infinitas de estilo corredor. Básicamente corres a través de una horda gigante de zombis para siempre. La supervivencia es el objetivo. Algunas de las características del juego incluyen gráficos decentes, una variedad de armas, un compañero de perro, algunas mecánicas de defensa de la torre y múltiples finales. Esto definitivamente es algo un poco diferente en el espacio de los tiradores. Sin embargo, sorprendentemente es un juego profundo considerando que es un juego freemium.

Recomendado:  ¿Qué canal es Tennis Channel en Xfinity? [Miami Open]

• 16. JUEGOS DE DISPARO DE MADFINGER (ANDROID/iOS) –

Madfinger Games es uno de los mejores desarrolladores de juegos de disparos. Tienen una buena colección de excelentes juegos de disparos, incluida la serie Shadowgun, Unkilled, Dead Trigger 1 y 2, y otros. Unkilled y Dead Trigger son tiradores de zombis. Matas una tonelada de zombis, jefes zombis y recoges varias armas. Los gráficos también son fantásticos. Shadowgun es más un juego de disparos clásico con una campaña, multijugador en línea y otras características. Algunos de los juegos son gratuitos, otros son freemium y algunos todavía son experiencias de pago único. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de ellos. Shadowgun War Games, un juego de disparos PvP al estilo de Overwatch, es el último lanzamiento del desarrollador.

• 17. MORFITA (ANDROID/iOS) –

Morphite es uno de los juegos de disparos más singulares. También fue uno de los mejores juegos de 2017. Cuenta con gráficos decentes, una gran exploración y varias misiones. El juego es un poco como una versión móvil de No Man’s Sky. Los planetas se generan aleatoriamente. Por lo tanto, no hay dos mundos iguales. La versión gratuita de Morphite te ofrece misiones de dos pisos y exploración ilimitada. El juego completo cuesta hasta $ 4.99. Es un juego de pago único raro en un campo de títulos freemium. Afortunadamente, también es bastante bueno.

• 18. SKY FORCE RECARGADO (ANDROID/iOS) –

Sky Force Reloaded es uno de los mejores juegos de disparos de arriba hacia abajo en todos los dispositivos móviles. Como la mayoría de los juegos del género, pilotas un avión y te abres camino a través de un grupo de malos. El juego también incluye armas y armaduras actualizables, objetivos en el nivel y más. Los gráficos son sorprendentemente excelentes y la mecánica es fácil de dominar. También hay tarjetas de beneficio y otras cosas para ayudar a aumentar sus posibilidades de éxito, así como su puntaje. Es muy divertido y realmente no tiene nada de malo.

• 19. SUPERVIVENCIA DE ZOMBIE GUNSHIP (ANDROID/iOS) –

Zombie Gunship Survival es uno de los juegos de disparos más exclusivos de la lista. Técnicamente, es un shooter en primera persona. Sin embargo, estás montado en un helicóptero y estás disparando hordas de zombis desde el aire. Los divertidos gráficos en blanco y negro combinados con una jugabilidad extrañamente satisfactoria hacen que el género sea un poco diferente. Algunas de las características del juego incluyen varios tipos de zombis, un elemento de juego de estrategia y defensa de la torre para la mecánica, y muchas cosas para desbloquear. Este juego tuvo un comienzo un poco inestable, pero parece estar en la zona ahora.

• 20. EFECTO MUERTO 2 (ANDROID/iOS) –

Dead Effect 2 es una versión un poco alegre de Dead Space. En este juego, los jugadores quedan atrapados en una estación espacial invadida por zombis no muertos. Con el objetivo de salir de la estación, los jugadores tendrán que disparar contra los diversos enemigos que aparecen. Hay muchos coleccionables como más de cien piezas de equipo para mejorar tu personaje junto con más de 40 mejoras de armas.

La lista mencionada anteriormente muestra los 20 mejores juegos móviles similares a COD Mobile disponibles en dispositivos Android e iOS. Estos son algunos juegos increíbles y asegúrate de echarles un vistazo.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube. Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores

Echa un vistazo a las ARQUITECTURAS DE GUNSMITH aquí: