Los directores de Avengers: Infinity War piensan que una película de Black Widow es ‘locamente emocionante’

Durante años, ha habido llamadas para que Scarlett Johansson encabece su propio Viuda negra película, y eso dio un gran paso para finalmente convertirse en realidad a principios de este mes cuando Marvel Studios tocó a Jac Schaeffer (Mujeres desagradables) para escribir el guión de una película en solitario para The Avenger.

Por supuesto, esta es una noticia emocionante para los fanáticos del personaje, y se extiende a los directores Joe y Anthony Russo, que han trabajado con Johansson en Capitán América: los primeros vengadores, Capitán América: Guerra Civil y el próximo Avengers: Infinity War y Vengadores 4, con el dúo compartiendo algunas palabras sobre el proyecto durante una entrevista con el podcast Happy Sad Confused.

“Es una locura emocionante, sí”, dijo Anthony, y Joe agregó: “Sí, estamos muy felices por eso”. Quiero decir que es un personaje tan rico e interesante. Hay mucho que explorar con un personaje cuya historia fue como villano, y ya sabes, Scarlett hace un buen trabajo interpretando a ese personaje y la gente está tan acostumbrada a ese personaje que olvidas la historia del personaje, por lo que hay un montón de historias convincentes para contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro “.

VEA TAMBIÉN: Scarlett Johansson se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood con la película Black Widow

¿Compartes la emoción de los rusos por un Viuda negra ¿película? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Recomendado:  Una introducción sencilla al Inbound Marketing y SEO