Los mejores accesorios para juegos de iPhone en 2020

Apple ofrece miles de juegos geniales en la App Store, lo que ha convertido al iPhone en un dispositivo portátil de juegos muy bueno por sí solo. Además, el lanzamiento de Apple Arcade, un servicio basado en suscripción, ofrece una gran cantidad de juegos exclusivos de alta calidad en todo el ecosistema de Apple. Es divertido jugar juegos como rompecabezas y Candy Crush Saga en tu iPhone. Sin embargo, para disfrutar de los juegos de acción en su teléfono, debe combinarlo con algunos complementos de juegos. Puede utilizar completamente su iPhone como un verdadero dispositivo de juego con algunos accesorios de primera.

Ya sea que desee tener un agarre mejorado para los juegos de acción feroz o tener la sensación de un volante real para los juegos de carreras, hay varios accesorios increíbles para elegir. Hemos preparado una lista de los mejores accesorios para juegos de iPhone que llevarán tu experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

Si su iPhone se sobrecalienta mientras lo usa durante mucho tiempo, es posible que no pueda obtener la mejor experiencia de juego. Hemos enumerado algunas de las razones comunes que hacen que su teléfono se sobrecaliente y trucos simples para enfriar su iPhone.

Los mejores controladores de juegos para iPhone

Los controladores físicos son uno de los accesorios de juego imprescindibles para iPhone para mejorar su experiencia de juego. Anteriormente, los controladores certificados por MFi eran compatibles con los dispositivos Apple y aún funcionan perfectamente en iPad y iPhone. Con el lanzamiento de iOS 13, Apple ha superado sus límites y ha permitido a los usuarios conectarse y utilizar también varios controladores con tecnología Bluetooth.

Los populares juegos multijugador como PUBG Mobile y Fortnite ofrecen entrada de controlador. Sin embargo, vale la pena señalar que no todos los juegos de iOS ofrecen compatibilidad con el controlador, debe verificar la compatibilidad de los juegos individuales.

Aquí está nuestro resumen de los mejores controladores iOS en 2020.

Controlador inalámbrico Xbox

Controlador inalámbrico Xbox

Compatibilidad: dispositivos iOS 13

El lanzamiento de iOS 13 trajo una gran noticia para los jugadores de Xbox. Si tiene los controladores Xbox compatibles con Bluetooth más nuevos, puede usarlos para jugar juegos en los dispositivos iOS. El controlador inalámbrico Xbox más reciente presenta un diseño aerodinámico y un agarre texturizado, lo que le permite permanecer en el objetivo y mejorar su experiencia de juego. El controlador le ofrece acceso a todos los activadores y botones, pero no encontrará los botones específicos de la plataforma. El controlador inalámbrico Xbox es compatible con casi todos los juegos de PC, por lo que no necesita comprar controladores separados para jugar en PC y dispositivos iOS.

Recomendado:  Sony Xperia Z está muerto, Sony dice que la solución llegará pronto a través de una actualización de software

Consultar precio en Amazon

Serie de acero Nimbus

Serie de acero Nimbus

Compatibilidad: iPhone, iPad, Apple TV y iPod Touch

El controlador con certificación MFi del popular fabricante de juegos, SteelSeries, le permitirá mejorar su experiencia de juego en todo el ecosistema de Apple. Cuenta con botones sensibles a la presión, cuatro LED de pantalla y botones centrales para la navegación. Como es parte del programa MFI de Apple, el controlador funciona perfectamente con todos los juegos compatibles con el controlador en la App Store. El controlador cuenta con un puerto Lightning para cargar y le ofrece una duración de batería de 40 horas.

Lo mejor de SteelSeries Nimbus es que también es compatible con Apple TV. Por lo tanto, es un controlador de juegos imprescindible para iPhone que ofrece un rendimiento fluido en todos los dispositivos iOS.

Consultar precio en Amazon

Controlador de juego con cable Rotor Riot

Compatibilidad: iPhone (iOS 7+)

El Rotor Riot es uno de los mejores controladores de juegos para iPhone disponibles en el mercado hoy en día. Cuenta con compatibilidad universal con iPhone y soporte para más de 1000 aplicaciones diferentes. La palabra cableado puede parecer un poco desagradable para algunos usuarios, pero Rotor Riot brinda una conexión confiable para juegos sin latencia. No hay batería en el controlador, por lo tanto, no debe preocuparse por quedarse sin energía mientras está en medio de un final de jefe importante. Además, el puerto de carga de transferencia te permite cargar tu iPhone mientras juegas. Es el único controlador MFi en el mercado que viene con la funcionalidad L3 R3.

Recomendado:  Giancarlo Esposito dice que está listo para manejar el Darksaber en la temporada 2 de The Mandalorian.

También obtienes un clip opcional que te permite conectar tu iPhone a la parte superior del controlador. Sin embargo, el clip bloquea su iPhone solo en modo horizontal.

Consultar precio en Amazon

Controlador de juegos móvil 4 en 1

Controlador de juegos móvil 4 en 1

Compatibilidad: smartphones de 4,5 a 6,5 ​​pulgadas

El controlador de juegos móvil 4 en 1 integra Gamepad, Game Trigger, Charging Bank y Phone Cooling fan en un solo dispositivo. Si usar solo los pulgares para realizar todas las operaciones mientras juega juegos de acción intensos le causa problemas, este controlador es imprescindible en su lista de los mejores complementos de juegos para el iPhone. Te permite girar, mover, apuntar y disparar simultáneamente usando tus dedos índice también. No tienes que preocuparte de que tu iPhone se descargue, el controlador viene con una batería de 2000 mAh que te permite cargar tu iPhone mientras juegas. Además, este controlador de juegos para iPhone tiene un ventilador de enfriamiento con una poderosa función de disipación de calor que evita que su teléfono se sobrecaliente cuando juega juegos seguidos. Con todo, es un poderoso controlador de juegos para iPhone, que es compatible con todos los modelos de iPhone.

Consultar precio en Amazon

Otros accesorios para juegos de iPhone

Dispositivo de juego para iPhone

Dispositivo de juego para iPhone

Compatibilidad: iPhone

Puede convertir su iPhone en un dispositivo de juego portátil con la ayuda de Gamevice. Es considerado como uno de los mejores controladores de juegos para el iPhone. Este accesorio para juegos cuenta con dos sticks analógicos que están conectados por una correa ajustable hecha de material de alta calidad. La correa se puede plegar fácilmente y es muy cómoda de llevar, lo que la convierte en un accesorio imprescindible para las personas que aman jugar mientras viajan. Gamevice también te ofrece una gama completa de botones y controles. Puede esperar una conectividad y un rendimiento inigualables con controles excepcionales y empuñadura telescópica. No hay necesidad de pelar y no hay estrés por la pérdida de energía. También ofrece un conector para auriculares de 3,5 mm, DAC de audio, conector Lightning y alimentación Micro USB.

Recomendado:  El tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker establece el récord de Star Wars pero no alcanza a los otros grandes bateadores de Disney

Consultar precio en Amazon

Auriculares de realidad virtual Homido V2

Compatibilidad: Smartphones de 4 a 5,7 pulgadas

¿Quieres experimentar la realidad virtual mientras juegas en tu iPhone? Debes revisar el Homido V2. Cuenta con dos lentes biconvexas de 37 mm que no se empañan y te ofrecen una visión clara. El auricular tiene correas ajustables en forma de T para disminuir la presión alrededor de los ojos y brindar un ajuste personalizado para todos. Viene con un Google Cardboard V2 eficiente y receptivo, que es compatible con iOS. Hay un imán en el pestillo delantero, que se usa para abrir y cerrar el pestillo. Puede colocar su iPhone de manera efectiva con el centrado vertical realizado automáticamente. Le ofrece total libertad para ajustar la pupila y la distancia del objeto. Puede ajustar la distancia de la pupila girando el engranaje a la izquierda de las gafas VR, y la distancia del objeto se puede ajustar girando el engranaje en la parte superior de las gafas VR.

Con todo, si está buscando la mejor experiencia de realidad virtual móvil; el Homido V2 es un accesorio de juego para tu iPhone que vale la pena invertir.

Consultar precio en Amazon

Eso fue para nuestra lista de los mejores accesorios para juegos de iPhone. Esperamos que estos accesorios lo ayuden a convertir su iPhone en un dispositivo de juego perfecto y le permitan jugar sus juegos favoritos de una mejor manera. Además, háganos saber qué accesorio de juego usa para su iPhone.

Si su iPhone no funciona como antes, no olvide leer nuestra guía sobre cómo acelerar su iPhone para mejorar su experiencia de juego.

Además, no te pierdas nuestro resumen de los mejores accesorios para la cámara del iPhone que puedes tener en 2020.