Los mejores juegos gratuitos sin compras dentro de la aplicación

Todos y cada uno de los negocios y su prosperidad dependen de la demanda del público, y dado que hay muchos interesados ​​en la industria del juego, el negocio de innumerables estudios de desarrollo de juegos ha florecido a lo largo de los años.

La industria de los juegos móviles no tuvo un gran comienzo porque no solo el hardware y el software se desarrollaron a la perfección, sino que no había forma de monetizar los juegos móviles de la manera correcta. Sin embargo, todo eso cambió con la creación de mejores teléfonos inteligentes y un servicio de App Store centralizado para diferentes plataformas móviles.

Los 10 mejores juegos de Android de este año

Por ejemplo, Google Play Store no solo abrió las puertas a millones de aplicaciones para los usuarios, sino que también proporcionó una plataforma para que los desarrolladores de aplicaciones comercialicen sus juegos y obtengan ganancias. Sin embargo, en estos días puede disfrutar de un juego de primera calidad pagándolo por adelantado o hacer que su billetera digital sea más liviana poco a poco pagando las compras en la aplicación.

Sin embargo, hay algunos desarrolladores que apuestan todos sus ingresos a los anuncios y ofrecen sus aplicaciones no solo sin compras dentro de la aplicación, sino que también las ofrecen de forma gratuita. Aquí hay una lista de los mejores juegos que encontramos para Android que no solo están disponibles de forma gratuita, sino que tampoco incluyen compras dentro de la aplicación.

1. Cosas más extrañas: el juego

Tanto si eres un fanático acérrimo de esta serie original de Netflix que ha arrasado en todo el mundo, como si simplemente estás loco por los juegos de rol (RPG), Stranger Things: The Game es perfecto para ti. Te llevan en el tiempo a la tranquila y apacible ciudad de Hawkins, Indiana, en 1984, donde algo extraño se está gestando en el laboratorio de Hawkins.

Únete a Hopper, Nancy y el resto del equipo mientras recorres la ciudad resolviendo misterios, descubriendo acertijos y recuperando coleccionables para desbloquear artículos especiales. Sorprendentemente, el juego es completamente gratuito y viene sin anuncios y sin las costosas compras dentro de la aplicación.

2. LEGO® Juniors Crea y Navega

Le debemos años de juegos infantiles a LEGO® y, a veces, parece triste que los niños pequeños de nuestra generación estén más interesados ​​en los juegos móviles que en la construcción intuitiva con bloques. Sin embargo, la compañía está cerrando la brecha a través de su creativo y estimulante juego Juniors Create & Cruise, que permitirá que las mentes más jóvenes se vuelvan locas con la imaginación.

Recomendado:  RIOT - Los disturbios civiles llegan a Steam Early Access

Comienzas en el mundo cuboide mágico de LEGO® con la libertad de construir autos, camiones, helicópteros y más y conducirlos por el mundo LEGO con un entorno pintoresco que recolecta Golden Blocks. LEGO® ha creado media docena de otros juegos que ayudan a los niños más pequeños no solo a disfrutar del tiempo de juego en los dispositivos móviles, sino también a asegurarse de que todas las aplicaciones estén libres de anuncios y tampoco tengan compras dentro de la aplicación.

3. Explosión constante y lista

Noodlecake Studios se encuentra entre los desarrolladores de juegos más populares para dispositivos móviles, y Ready Steady Bang es una de sus gemas ocultas que es la combinación perfecta de simplicidad y adicción. En los viejos tiempos, las disputas se resolvían en el Viejo Oeste con duelos, y hoy en día puedes hacerlos virtualmente compitiendo con alguien o jugando solo en Ready Steady Bang para ver quién es realmente el tiro rápido.

Comienza seleccionando uno o dos jugadores en el juego y, en el modo de un solo jugador, compites con diferentes delincuentes buscados, que se vuelven cada vez más rápidos a medida que avanzas en la tabla. El juego se trata de qué tan rápido puedes golpear la pantalla cuando es el momento de “Bang”, y la jugabilidad simple es lo que lo hace peligrosamente adictivo.

4. ULTRAFLUJO 2

Si eres fanático de los deportes extravagantes como el minigolf y el air hockey, seguro que te encantará la mezcla híbrida de un juego creado con el nombre de ULTRAFLOW 2. Empiezas con una pelota con un número que representa la cantidad de veces que puede rebotar por los lados sin explotar, y el objetivo de cada nivel es hacer que esa bola con la otra bola acabe con el final del rompecabezas.

Siguiendo los principios de la física, no hay un cronómetro que te apresure hasta el final, pero necesitarás ingenio, precisión y solo una pizca de suerte para llegar al final de cada nivel, que se vuelve más y más complicado a medida que avanzas.

Recomendado:  Cómo el Museo de Bellas Artes atrae visitantes con video

Los 8 mejores juegos de Android multijugador fuera de línea

5. ALA DE DATOS

Hay algunos juegos que exigen tu completa y absoluta devoción, mientras que otros puedes disfrutarlos de camino al trabajo o simplemente cuando quieres relajarte, y DATA WING es ese tipo de juego.

El ambiente retrofuturista del juego es excelente, al igual que las luces de neón en todas partes, mientras juegas como un DATA WING que necesita transferir datos de un extremo del sistema informático a otro, atravesando el entorno digital y completando con la parte superior. jugadores en la tabla de clasificación para ver quién puede entregarlo primero. El juego viene sin anuncios ni compras en la aplicación, y aunque nos hubiera gustado que fuera un corredor sin fin, el final satisfactorio lo hace mucho mejor.

6. Guarida malvada

Probablemente haya jugado muchos juegos de defensa de torres y defensa como Clash of Clans, pero lo más refrescante de Wicked Lair es el hecho de que no hay anuncios molestos en su pantalla, ni compras lucrativas en la aplicación involucradas en cualquier camino.

Con la elección de 9 tipos de mazmorras diferentes para elegir, hay más de 100 personajes que puedes generar en tu fortaleza subterránea para defenderla de las fuerzas entrantes luchando con la fuerza bruta o lanzando poderosos hechizos para destruir la ciudad mientras mantienes tu mazmorra. protegido.

7. PewPew

Considere la era de los Space Invaders que se actualizan a la acción multitáctil moderna para volar cosas y disparar artillería a la velocidad de la luz: eso es exactamente lo que es el juego PewPew, acertadamente llamado.

Repleto de gráficos de estilo retro pero con la fluidez y la representación de los juegos modernos, tu trabajo es abrirte paso entre la ola de enemigos sin destruir tu nave nodriza, mientras intentas frenéticamente destruir las barreras que son del mismo color que tu nave. para los puntos extra, mientras esquiva los asteroides irrompibles y obtiene un puntaje alto digno de presumir.

8. Rompe ladrillos de bolas

Después de pasar personalmente horas tratando de alcanzar el triple de números en una puntuación alta, podemos garantizarte y advertirte al mismo tiempo que este sencillo solucionador de acertijos derretirá horas de tu vida.

Recomendado:  Cómo inscribirse en el Apple Watch Heart Rhythm Study de Apple y Stanford

Aunque, hay muy pocos anuncios de vez en cuando, pero dado que no hay compras en la aplicación para dar una ventaja a los ricos, todo es justo y equilibrado, siempre y cuando tengas la tenacidad para hacerlo. Obtienes un número finito de bolas para romper los ladrillos numéricos en cada ronda, que es una versión amalgamada de Tetris, ¡pero asegúrate de que esos ladrillos no se apilen contra ti!

9. Cocina Toca 2

Los anuncios que aparecen en su pantalla mientras juega nunca son geniales, especialmente cuando los niños desprevenidos están tratando de mantenerse ocupados con su teléfono inteligente. Toca Kitchen 2 está en esta lista no solo por no tener anuncios, sino también por no tener compras en la aplicación, y seguramente ayuda que haya llegado a la lista de Elección del editor también.

Al ayudar a sus mentes jóvenes a jugar con su estilo creativo de cocina sin convertir su cocina real en un desastre (peligroso), Toca Kitchen 2 les brinda los alimentos, los electrodomésticos y la libertad de elaborar sus platos favoritos, intente cocinar comidas completas en el cocina virtual y servir una comida digna de los dioses.

10.2048

Este legendario juego de cálculo de números fue desarrollado por Gabriele Circulli, pero todas las versiones disponibles en Google Play Store están repletas de anuncios intrusivos o compras en la aplicación para detener esos anuncios. Sin embargo, pudimos eliminar esta versión del popular juego 2048, que se puede descargar gratis, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación.

La premisa del juego es bastante simple, debes llegar al número 2048, pero solo puedes hacerlo sumando dos números idénticos. Si bien al principio es simple y fácil de entender, pronto te encontrarás tirándote de los pelos con este juego de rompecabezas estúpidamente simple pero desafiante.

¿Tiene alguna otra gran aplicación gratuita y de compra gratuita en la aplicación para agregar a esta lista aquí? Asegúrese de mencionarlo a continuación en los comentarios y nos aseguraremos de revisarlo.