Lost George A. Romero Film El parque de atracciones siendo comprado

George A. Romero es la realeza de terror, y por lo general eso significa que todos los cineastas trabajan fácilmente disponibles para ver. No es asĂ­ con el Noche de los muertos vivientes pelĂ­cula del director El parque de atracciones. Perdida en el tiempo, la pelĂ­cula ha sido encontrada y restaurada en 4K por IndieCollect en Nueva York. Todo esto es producido por Suzanne Romero. Parece que, aunque no es una pelĂ­cula de terror directa, Romero hizo una pelĂ­cula intensa e impactante sobre “el envejecimiento y el abuso de los ancianos”. Yellow Veil Pictures se encarga de la venta de la pelĂ­cula. Gracias a Bloody Disgusting por el informe inicial sobre la pelĂ­cula que se encuentra.

“La pelĂ­cula fue encargada originalmente por la Sociedad Luterana para crear conciencia sobre el envejecimiento y el abuso de los ancianos. Romero, sin embargo, concibiĂł lo que quizás fue su pelĂ­cula más salvaje e imaginativa, una alegorĂ­a sobre las pesadillas de envejecer. Tel parque de atracciones estrellas MartĂ­n‘s Lincoln Maazel como un hombre mayor que se encuentra desorientado y cada vez más aislado a medida que los dolores, tragedias y humillaciones del envejecimiento en Estados Unidos se manifiestan a travĂ©s de montañas rusas y multitudes caĂłticas. Aunque no está en el gĂ©nero de terror, es la pelĂ­cula más aterradora de George “, dijo Suzanne Romero.” ¡Tiene la huella Ăşnica de Romero por todas partes! “

¿Qué tan genial es que cosas como esta todavía puedan estar ahí afuera? Este es el tipo de cosas que amo de la industria del cine. Que un cineasta de la estatura de Romero podría no solo haber terminado el trabajo, sino también importante, llevar a cabo el trabajo y esperar que la gente lo vea calienta mi pequeño corazón de Monster Kid. Si bien no es necesariamente horror, todavía es una película para entusiasmarse. Espero que esto se distribuya de algún tipo, y pronto. Esperemos que sea teatral, pero lamentablemente eso ya no es una garantía.

Recomendado:  ÂżAtrapaste la vida de Brian Reference en Charlotte's Web (2006)?