Madame M de “Hobbs & Shaw” podrĂ­a aparecer en otras pelĂ­culas “rápidas”

Mientras Hobbs & Shaw No fue una mala película, tampoco fue la cosa más interesante del mundo. Los pequeños detalles resultaron ser las mejores partes de la película. La batalla de las armas modernas contra las armas tradicionales de la familia de Hobb. Casi cualquier cosa que tenga que ver con Hettie y lo mal que era. Una de las ideas más interesantes surgió en la forma de Madame M interpretada por Eiza González. Ella es una traficante de armas con un equipo femenino y aunque no tiene mucho tiempo frente a la pantalla, eso no significa que esta sea la última vez que la veamos. González habló recientemente con The Hollywood Reporter sobre cómo llegó a ser el papel y cómo lo filmaron en tres días. Ella continuó diciendo que hay planes para traer de vuelta a este personaje.

Su punto era: “Solo queremos verla para que pueda expandirse en este mundo, ya sea Hobbs y Shaw, Rápido o lo que sea.” [Universal Filmed Entertainment Group chairman] Donna Langley tambiĂ©n fue una gran parte de eso. Estaba tan dispuesta a hacerlo posible, y tambiĂ©n estoy muy agradecida por ella. Tuve mucha suerte. Yo era tan fanático de Rubia atĂłmicay me encantĂł John Wick. Tengo mucho respeto por el equipo de especialistas de David, y fue increĂ­ble verlo salir de ese mundo como director. Se preocupa por hacer personajes reales, y tengo mucha suerte de trabajar con ellos.

Por el momento, no parece que González vaya a aparecer en el reciente retraso F9 pero el impulso que parece tener esta serie significa que probablemente no desaparecerá pronto. Podríamos conseguir otro Hobbs & Shaw como spin-off que presenta a otros personajes o tal vez ella aparecerá en la décima película de la serie ya anunciada. Estas películas han estado manteniendo las luces encendidas en Universal desde 2001, siempre y cuando Vin Diesel y la mayoría del elenco principal quiere seguir regresando, probablemente seguirán dándoles luz verde.

Resumen: Cypher solicita la ayuda de Jakob, el hermano menor de Dom para vengarse de Dom y su equipo.

F9, dirigido por Justin Lin, estrellas Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren, y Charlize Theron. Se lanzará el 2 de abril de 2021.

Recomendado:  8 ½ Festival de cine italiano 2019 revela pelĂ­culas populares que no siempre llegan a Brasil (Balance final)