Manifiesto: Serie para quienes disfrutaron del éxito de Globoplay – Noticias vistas en la web

Si amas la ciencia ficción con misterio y sobrevivientes, estás en la historia correcta.

La primera temporada de Manifiesto, una serie que ya es un éxito en Globoplay, comienza este martes (07) en Globo, después del Gran Hermano Brasil. La producción sigue a un grupo de pasajeros que sobreviven a un vuelo turbulento y, cuando el avión aterriza, descubre que han pasado cinco años para el resto del mundo, mientras que, para ellos, solo parecieron unas pocas horas en el aire.

Con esta premisa curiosa y emocionante, Manifiesto bebidas de fuentes de otras famosas producciones de ciencia ficción. Pensando en ello, el Amo el cine seleccionó una lista de cinco series para aquellos que disfrutaron de la serie protagonizada por Josh Dallas y Melissa Roxburgh.

Perdió

Difícil de ver Manifiesto Y no recuerdo la serie que prácticamente dio origen al género: Lost. Creada por JJ Abrams, la excelente producción (con un final que divide las opiniones) acompaña a un grupo de pasajeros en un avión que se estrella en una isla desierta. Mientras luchan por sobrevivir, comienzan a descubrir secretos ocultos en el lugar. Matthew Fox, Josh Holloway, Evangeline Lilly y Naveen Andrews están en el reparto.

El 4400

Como su nombre ya dice, en The 4400, un grupo de 4400 personas, que han sido secuestradas individualmente a lo largo del tiempo, regresan al mismo tiempo y al mismo lugar en la Tierra. Cada uno de ellos se ha ido por períodos que van desde semanas hasta décadas, pero ninguno de ellos ha envejecido un día. Mientras que los agentes de la NSA están tratando de descubrir el misterio detrás de su desaparición, aquellos que han regresado necesitan adaptarse a la nueva realidad y al hecho de que están desarrollando poderes. En el reparto está Mahershala Ali antes de ganar el Oscar por Moonlight y Green Book.

Recomendado:  La nueva campaña publicitaria de Apple Pay destaca la seguridad y la facilidad con respecto a las tarjetas de crédito

Franja

Creado por JJ Abrams, el excelente Fringe también comienza con un misterioso accidente aéreo, que deja a todos los pasajeros y la tripulación muertos sin explicación y abre un portal al multiverso. La agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) reúne un equipo que investiga crímenes y sucesos inusuales, como mutación genética, reanimación, teletransportación y universos paralelos, con la ayuda del ex científico Walter Bishop (John Noble) y su hijo Peter (Joshua Jackson)

Les Revenants / Los regresados

Les Revenants, que generó el remake estadounidense The Returns, acompaña a un pequeño pueblo que cambia su rutina cuando una parte de la población que ya estaba muerta de repente vuelve a la vida sin explicación. Sin embargo, cuando regresan a sus propias vidas, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que regresan del mundo de los muertos, mientras comienzan a ocurrir una serie de fenómenos extraños y asesinatos grotescos.

FlashForward

Inspirado en el libro de Robert J. Sawyer, FlashForward sigue un misterioso evento que causó que toda la población mundial se desmayara al mismo tiempo durante 2 minutos y 17 segundos, causando una serie de accidentes. Mientras estaban inconscientes, todos tenían una premonición de cómo serían sus vidas en seis meses. El FBI comienza a investigar qué causó el apagón, mientras las visiones comienzan a hacerse realidad. John Cho, Dominic Monaghan, Joseph Fiennes y Jack Davenport completan el reparto.

Serie a maratón en 2020