Merge Games presenta ediciones de Cloudpunk en camino

Los juegos de combinación revelaron nuevos detalles esta semana sobre las ediciones para Cloudpunk que llegará a Nintendo Switch y a la PS4. El juego ya ha estado disponible desde abril en Steam, pero los planes para el lanzamiento de la consola incluyen una edición regular y una Edición Signature.

Como puede ver aquí, la edición Signature vendrá con algunos complementos especiales que incluyen la banda sonora del juego, dos pines del logotipo y Camus, y una impresión de cómic numerada, junto con el juego físico. También hay una versión de Xbox One en camino en algún momento en 2020, pero aún no hemos visto cómo se verá esa versión.

Te llamas Rania. Esta es su primera noche trabajando para Cloudpunk, la compañía de entrega semi-legal con sede en la extensa ciudad de Nivalis. Vas a todas partes, desde la médula de abajo hasta las agujas que perforan las nubes grises en lo alto antes de raspar el borde de la troposfera. Ningún trabajo de entrega es demasiado peligroso, y nadie es más rápido que un controlador Cloudpunk. En este juego de exploración basado en la historia, conocerás una amplia gama de personajes que incluyen androides, IA y humanos sin escrúpulos en todos los niveles de la sociedad. Todos tienen una historia, y en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.

Explore una inmensa ciudad vertical de cyberpunk con su automóvil flotante y a pie. Desvele misterios en un mundo de conspiración corporativa, piratas informáticos y IA rebelde a través de los ojos de Rania. Conozca una amplia gama de personajes y sumérjase en su vida cotidiana. Sus decisiones serán tienen un impacto duradero en los habitantes de Nivalis. Descubre lugares y objetos ocultos que desbloquean historias adicionales.

Recomendado:  Steam en Windows 11 experimenta una disminución en el número de usuarios, ¡de repente cae!