Microsoft dice que 2 funciones de virtualización pueden afectar el rendimiento de los juegos en Windows 11

Microsoft quiere hacer que su sistema sea seguro y al mismo tiempo poder ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Sin embargo, hay ocasiones en que algunos de sus elementos causan conflictos, lo que genera inconvenientes en ciertas áreas de Windows. Por ejemplo, Microsoft recientemente CRISPR descubierto que dos de sus características de virtualización podrían afectar el sistema rendimiento de juego. Afortunadamente, los jugadores tienen la opción de convertirlos, pero aquí está el problema: significa sacrificar su seguridad.

“Microsoft usa la virtualización en Windows 11 para escenarios que incluyen la integridad del código protegido por hipervisor (HVCI), también llamada integridad de la memoria, y la plataforma de máquina virtual (VMP)”, dijo Microsoft. “Como parte de las pruebas continuas y los comentarios de los usuarios, Microsoft ha visto que en algunos escenarios y algunas configuraciones de dispositivos de juego pueden haber un impacto en el rendimiento con Memory Integrity y VMP activados”.

VMP y la integridad de la memoria son partes esenciales del Sistema Windows 11. VMP se ocupa principalmente de la entrega de servicios básicos de máquinas virtuales para Windows, mientras que Memory Integrity o HVCI garantiza que los controladores instalados sean seguros y ayuda a evitar que los malhechores coloquen códigos maliciosos en el sistema de un usuario. Con esto, Microsoft los habilita por defecto en el sistema. No obstante, Microsoft señala que los usuarios tienen la “opción y el control… para configurar su PC para satisfacer sus necesidades específicas”. Esto incluye deshabilitar dichas funciones, aunque podría significar exponer su sistema a posibles amenazas, como advirtió Microsoft.

Recomendado:  El papel del diseño UX en el éxito de Web3: mejora de la experiencia del usuario en la Web descentralizada

A partir de ahora, no hay otras alternativas para proteger su PC mientras VMP y Memory Integrity están deshabilitados. Sin embargo, Microsoft señaló que apagarlos no tiene que ser permanente. Aquellos que quieran priorizar su experiencia de juego pueden deshabilitarlos antes de jugar, pero se sugiere volver a activarlos después.

Si desea correr el riesgo, puede desactivar la integridad de la memoria escrita. Aislamiento del núcleo en su Búsqueda de Windows. Al seleccionarlo de la lista de resultados que aparecerán, se iniciará la aplicación de seguridad de Windows. Vaya a la página de aislamiento del núcleo y desactive la opción Integridad de la memoria. Es necesario reiniciar su máquina para aplicar los cambios por completo.

En cuanto al VMP, escriba características de Windows en la Búsqueda de Windows y seleccione el A su vez las características de Windows o desactivar opción. Se abrirá una lista de características de Windows para usted. Busque el que está etiquetado como Plataforma de máquina virtual y simplemente desmárquelo. Haga clic en el botón Aceptar y reinicie su computadora.