Netflix responde a las críticas críticas de Bright

El éxito de taquilla de Netflix de Will Smith Brillante podría haber tenido un récord de once millones de visitas en sus primeros tres días, pero eso no impidió que fuera catalogada como una de las peores películas de 2017. La fantasía defectuosa actualmente se encuentra en 26% en Rotten Tomatoes, pero con planes para una secuela muy avanzada, el CEO de Netflix, Reed Hastings, ha estado hablando sobre la respuesta crítica a la película.

Según The Wrap, Hastings dijo: “Los críticos están bastante desconectados del atractivo masivo … Si la gente mira esta película y la ama, esa es la medida del éxito”. Continuó ofreciendo algo de equilibrio al decir que “Los críticos son una parte importante del tipo de proceso artístico, pero están bastante desconectados de las perspectivas comerciales de una película”.

Netflix es un tipo diferente de animal sobre el cual juzgar el éxito de una película. No está pagando por esa experiencia única de película, como lo haría si fuera al cine, por lo que es más probable que perdone algo si sabe que una opción redentora está a cinco minutos de distancia . Sería interesante ver qué Brillante Netflix no reemplazaría ese sistema por la opción más binaria de pulgares arriba / abajo.

VEA TAMBIÉN: David Ayer sobre el maltrato crítico de Suicide Squad y Bright

¿Qué piensan ustedes, amigos? ¿La reacción crítica a Brillante alinearse con su propio disfrute de la película? ¿Le dio un pulgar hacia arriba, pulgares hacia abajo, del dedo medio? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Recomendado:  Las categorías de productos de Apple integran hardware, software y servicios

Brillante presenta un elenco que incluye a Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Happy Anderson, Kenneth Choi, Brad William Henke, Andrea Navedo, Dawn Olivieri, Veronica Ngo, Alex Meraz y Jay Hernández.