Nueva Amsterdam cancela episodio por Coronavirus – Noticias de la serie

Desafortunadamente, es un caso donde la vida imita al arte.

La presentación de un episodio del Hospital New Amsterdam fue cancelada por NBC debido al Coronavirus. Esta vez, no fue un problema de grabación, sino simplemente una desafortunada coincidencia. Este capítulo siguió al equipo dirigido por Max Goodwin (Ryan Eggold) que se enfrenta a una pandemia de gripe en Nueva York, uno de los lugares más afectados por COVID-19 en los Estados Unidos.

El episodio incluso cambió su título para tratar de adaptarse al momento actual. “Pandemia” se ha convertido en “Nuestras puertas siempre están abiertas”, pero su presentación se ha pospuesto temporalmente. Así, Nueva Amsterdam solo hay un capítulo más para mostrar esta temporada, acortado por la pausa en la filmación. Parte del equipo fue diagnosticado con coronavirus, incluida la nueva incorporación al elenco, Daniel Dae Kim.

“David Foster escribió el episodio en 2019, sobre una pandemia de gripe que invade nuestro hospital ficticio en Nueva York. Durante un mal año, la gripe puede matar hasta 80,000 estadounidenses. Queríamos transmitir ese mensaje. Y la mejor manera de hacerlo. era asustarlos tanto que te lavases las manos durante los comerciales. Te mostramos lo que sucede cuando nuestro hospital tiene que levantar carpas en el estacionamiento, porque todas las camas están ocupadas. Cuando los médicos, enfermeras y técnicos médicos trabajan alternativamente porque sus sustitutos son “Cuando entra el pánico. Cuando la gente está en cuarentena. Cuando la gente muere. A veces lo que refleja el espejo es demasiado horrible para mirarlo”, dijo el showrunner David Schulner al portal Deadline

Recomendado:  Se suspende la producción de la temporada 4 de "Riverdale" por contacto con coronavirus

tenga en cuenta que Nuevo hospital de Amsterdam ha sido renovado por otras tres temporadas. En Brasil, lo muestra Globoplay. Echa un vistazo a todas las películas, series y eventos afectados por el Coronavirus.