Nueva función de borrador mágico de audio en la serie Google Pixel 8, sepa cómo funcionará

Tech News Desk Google puede presentar Google Pixel 8 y 8 Pro en el mercado en octubre. Sin embargo, oficialmente aún no se ha revelado información al respecto. La compañía no compartió ninguna información sobre la nueva serie en el evento I/O 2023 realizado este año. Mientras tanto, una información importante ha salido a la luz con respecto a la próxima serie de Google. Según el informante Abhishek Yadav, la compañía proporcionará Audio Magic Eraser en la serie Pixel 8. Con su ayuda, podrá controlar el ruido, el sonido, etc. en el video. Se ha compartido un video de cómo funcionará esta función en X, que estamos agregando aquí.

Audio Magic Eraser parece ser parte de Photos Video Editor de Google. La función primero identifica los sonidos en el video y luego proporciona controles deslizantes para “Ruido”, “Personas” y “Música”. Podrá editar audio usando Izquierda/Derecha. El lema del video es “El único teléfono con borrador mágico de audio” seguido de otra línea, la frase actual de la compañía, “El único teléfono diseñado por Google”.

Pixel 8 Pro vendrá en color azul
El teléfono que se ve en el video podría ser Pixel 8 Pro. Obtendrá este teléfono inteligente en color azul. En la parte posterior, los tres sensores de la cámara se colocan dentro de un solo marco. Encontrarás una linterna LED y un sensor de temperatura al lado. El metal que se ve en la cámara parece tener un acabado satinado. Es decir, no es brillante.

Todos están esperando el iPhone serie 15
todo el mundo está esperando ManzanaLa serie iPhone 15 de . Si hay que creer en las filtraciones, la compañía puede lanzar la serie iPhone 15 el 13 de septiembre y estará disponible para la venta a partir del 22 de septiembre. La serie iPhone 15 tendrá un cargador USB tipo C, función Dynamic Island y una cámara de 48 MP en la base. . Muestra. Se espera que el precio del teléfono móvil comience desde $999.

Recomendado:  Canal Burrow en Firestick | ¿Cómo mirar?