Nueva imagen de la comedia de videojuegos Ryan Reynolds “Free Guy”

Si bien 20th Century Fox podría ser propiedad de Disney ahora, eso no significa que no haya algunos pequeños proyectos interesantes que salgan del estudio. Uno de esos proyectos es Chico libre que busca ser un tipo completamente diferente de adaptación de videojuego. Esta es una historia sobre un NPC, o un personaje que no es jugador, que se da cuenta de que está en un juego y en lugar de tratar de ser un mal tipo, trata de ser un buen tipo. Las películas de videojuegos son notoriamente difíciles de lograr y a pesar de que Detective Pikachu fue revisado bastante bien este año, no rompió ningún récord de taquilla y ganó poco más de $ 430 millones en todo el mundo. Director Shawn Levy no es ajeno a lo difícil que puede ser este tipo de adaptación y habló con Empire al respecto y compartió una nueva imagen de la película.

“Han demostrado ser casi imposibles de corregir”, dice. “Yo mismo pasé dos años trabajando en Inexplorado. Hay algo muy aterrador en tratar de hacer una transposición literal de una experiencia que el público ya puede obtener en el juego “.

Con un elenco como Ryan Reynolds y Taika Waititi Esto claramente va a ser una comedia, pero eso no significa que no habrá un corazón serio allí también.

“Es una comedia, pero nunca dejaremos la emotividad de esta película”, dice Levy. “Es de gran corazón y conmovedor, que es tan importante para Ryan y para mí como el espectáculo y la acción”.

El hecho de que Fox ya esté promocionando con esta película con una aparición en la Comic Con de Nueva York de este año y asegurándose de que termine en las previsualizaciones de 2020 muestra que creen que podrían tener algo interesante aquí. Por lo menos, será interesante ver qué tan anticuada se siente una película como esta para cuando finalmente salga. La cultura del jugador se mueve rápidamente y lo que es divertido ahora podría no serlo para cuando llegue julio.

Resumen: un cajero de un banco descubre que en realidad es un NPC dentro de un brutal videojuego de mundo abierto.

Chico libre, dirigido por Shawn Levy, estrellas Ryan Reynolds, Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery, y Utkarsh Ambudkar. Se lanzará el 3 de julio de 2020.

Recomendado:  World War Z: Open Bar on Zombies! [Critique]