Nueva serie Man-Bat anunciada para mayo de 2020

Con el comienzo y el problema, DC tiene un mes ocupado en mayo. Batman News en particular tiene mucho que cubrir, incluida una nueva serie sobre … ¿Man-Bat? ¡Seguro Por qué no!

Después de disfrutar un papel importante en las páginas de, parece que Kirk Langstrom ha seguido el camino de Lex Luthor, Clayface, Doctor Doom y muchos otros en los últimos años, abandonando su lado bueno y una vez más tomando un lugar más villano en el mundo de DC Si bien las solicitudes están destinadas a dramatizar y no siempre son indicativas del producto final, pinta a Man-Bat como un villano, aunque uno espera que la lucha entre sus dos personajes sea una parte central de la historia.

La historia está escrita por Dave Wielgosz, un editor asistente para DC que ha comenzado a diversificarse cada vez más en la escritura, y es ilustrada por Sumit Kumar, ¡quien recientemente hizo un trabajo impresionante en la Anual # 3! Cubriremos esta historia y discutiremos a dónde va a medida que avanza en estos cinco temas. ¡Mis mejores deseos para el equipo! Aquí está la solicitud oficial, junto con la variante de la cubierta de Kevin Nowlan:

HOMBRE-BAT # 1
escrito por DAVE WIELGOSZ
arte de SUMIT KUMAR
cubierta por KYLE HOTZ
portada variante de KEVIN NOWLAN
Durante años, Kirk Langstrom ha luchado con su monstruoso alter ego Man-Bat y el suero que lo transformó. Pero finalmente ha tocado fondo después de un revés devastador, y va a sacar su ira contra todos los ciudadanos de Gotham City. ¿Será suficiente el poder combinado de Batman y el GCPD para detener a Langstrom de una vez por todas? ¿O será solo el comienzo de la devastación de Man-Bat?
EN VENTA 05.06.20
$ 3.99 US | 1 de 5 | 32 PÁGINAS

Para obtener más información sobre la serie y otros cómics del mundo de DC, vigile este espacio. ¡También estoy bastante interesado en el nuevo libro!