Película clásica o menor: ¿qué tipo de Disney es ZOOTOPIA?

Lo último de los estudios de animación de Disney, Zootopie, que se estrena hoy en los cines, tiene lugar, como su nombre lo indica, en la ciudad de Zootopia. ¿Qué tiene de especial esta ciudad? ¡Solo está poblado por animales! Sin embargo, este es solo uno de los muchos aspectos de la película por los cuales la firma de Mickey cuenta para atraer una vez más a jóvenes y mayores de todo el mundo.

Un poco más de dos años después del lanzamiento de Frozen, ¿la apuesta es exitosa para nuestra crítica francesa? La respuesta a continuación.

Sinopsis: Zootopia es una ciudad como ninguna otra: ¡solo viven animales allí! Hay elegantes zonas residenciales como la elegante Sahara Square, y otras menos hospitalarias como la helada Tundratown. En esta increíble metrópoli, cada especie animal coexiste con las demás. Ya sea que seas un gran elefante o un pequeño ratón, ¡todos tienen su lugar en Zootopia! Cuando Judy Hopps entra a la policía, descubre que es muy difícil ganar entre los tipos duros en uniforme, especialmente cuando eres un conejito adorable. Decidida a demostrar su valía, Judy aborda un asunto espinoso, incluso si eso la obliga a formar un equipo con Nick Wilde, un zorro con la lengua colgada y un verdadero virtuoso de la estafa …

“Pan bendecido durante este período de vacaciones escolares”.

Primero: “Sin alcanzar el nivel de obras maestras monumentales (El Rey León) o psicópatas (Kuzco) del estudio del tío Walt, podemos decir que Zootopia, Disney puro, es un futuro clásico”. 20 minutos: “La nueva película de Disney Studios es un emocionante thriller sobre animales con comportamiento humano …” Ella: “Moderna y divertida,” Zootopia “, la nueva Disney es una pequeña joya viva que nos cuenta una historia ¡Gran historia de amistad, lejos de prejuicios y sin una princesa que salvar! ¡Uf! ” Télérama: “El escenario, de notable inteligencia, nos recuerda que el hábito no hace al monje, que el miedo es un arma formidable para gobernar, y se divierte con muchos clichés que la compañía Disney tiene- incluso falsificado: te dejamos descubrir los deliciosos villanos … “Cinema Teaser:” Una maravilla de la animación, Disney de 2016 resulta sobre todo ser una inteligencia formidable y una modernidad encantadora. Ya es una de las mejores películas del año … “Direct Matin:” Basado en una trama inteligente llena de giros y vueltas, “Zootopia” es una comedia policial divertida y conmovedora que atraerá a jóvenes y viejos por igual “. Diary of the Geek: “Dominado de principio a fin, Zootopia es un verdadero éxito. Original, divertido, bien dirigido y dotado de un universo interesante, el último nacido de los estudios de Disney hará las delicias de grandes y pequeños”. La Croix: “La última producción de los estudios de Disney es una fábula divertida y traviesa sobre los presupuestos que afectan a nuestras sociedades”. Abuso de Cine: “Gracias a una impactante puesta en escena que no termina una escena sin haber metido unas veinte ideas locas, nos acurrucamos más de una vez, especialmente cuando Disney se envía tartas de crema en la cara o recicla contracultura popular a su salsa con gran inteligencia “. Metro News: “Dirigida por John Lasseter, el padre de Pixar, Disney Animation continúa reinventándose con cada producción. La prueba con” Zootopia “que sorprende tanto como deleita”. Mujer actual: “Firmado Disney, estas aventuras policiales y excéntricas están lejos de ser estúpidas”. La Voix du Nord: “Humor y espectáculo. Un toque de moralidad. Consejos visuales. Pan bendecido durante este período de vacaciones escolares”. Les Inrocks: “En un mundo posterior a la cadena alimentaria, los animales han organizado socialmente su convivencia. Una película animada abundante y divertida”. Critikat: “Al final, Zootopia es un poco como si los ratones humanoides de Cenicienta evolucionaran en un mundo espejo propio, moderno, tecnológico y purgado de humanos como Cars. Esta combinación de habilidades sin precedentes Major (los maravillosos animales que hablan) y Pixar (la cita y la reflexión post-humanista) bien podrían marcar un punto de inflexión en la producción de los nuevos clásicos de Disney “.

Recomendado:  Mortal Engines: ¿por qué Peter Jackson no hizo la película?

“Algunas fallas, incluida esta canción atroz, firmaron a Shakira”.

àVoir-àLire: “Un pequeño elogio del sueño americano y de la policía, muy divertido y muy dinámico, Zootopia, sin embargo, está cubierto con una montaña de buenos sentimientos, lo que hace que toda su intriga sea ingenua, pero agradable, porque bien hecho, y muchas buenas sorpresas “. Le Nouvel Obs: “” Zootopia “es un producto irreprochable. Divertido, inventivo, colorido. (…) Pero el universo abunda más que la intriga, un pastiche de un pequeño thriller polar. Y luego le falta una pata. Lo que distingue una producción exitosa de una gran película y que podría habernos salvado de una insoportable canción de Shakira (disculpe el pleonasm) en la banda sonora “. TF1 News: “Disney abandona el mundo de la primera infancia para darnos un libro de doble lectura, inteligente, divertido, creativo, donde el guión tiene prioridad sobre su universo a pesar de ciertos malos hábitos que mueren con dificultad”. Liberación: “El estudio parece haber entendido que una caricatura progresiva hizo posible lanzar una red amplia y variar el público. Los niños y las niñas están preocupados aquí. Estos buenos puntos debidamente señalados, podemos expresar algunas reservas. Por ejemplo, sobre la colocación de productos o la forma en que este discurso austero está adornado con un rasgo bastante repulsivo y una banda sonora igualmente notable, firmado Shakira “.